Jos Canela agradece a fans

Jos Canela agradece a sus fans que lo tienen en tendencia en Twitter

¡Comparte!

El 2020 fue el año del renacer para Jos Canela tras su salida de CD9. Lanzó en single «Dime tú», con el que demostró otra faceta musical, y ahora da las gracias a su fandom, quien lo tiene en tendencia en redes sociales.

Como recordarás, el pasado 20 de octubre Jos Canela hizo su debut formal como solista, tras decidir salir de la boyband CD9. Su carta de presentación fue el single «Dime tú», con un sonido diferente al que se le escuchó con el grupo, algo más libre, dijo él. Sus fans, siempre al pie del cañón, lo apoyaron incondicionalmente. Y son quienes hoy lo tienen en tendencias de Twitter con la frase; Gracias Jos. El chico les escribió un mensaje de agradecimiento.

El cantante mexicano siempre ha tenido un contacto cercano con sus coders. Así que, conmovido, les dedicó unas palabras que hicieron que le escribieran mucho más.

«Gracias a ustedes, por este gran año, por el apoyo que le han dado a mi música, por ese cariño y esa confianza que me tienen. GRACIAS A USTEDES. Sigo trabajando todos los días para mejorar y crecer. GRACIAS por estar aquí conmigo».

Jos Canela, en Twitter.

Además, retuiteó un par de posteos donde sus fans le mostraban que lo tenían justamente en las tendencias de esa red social.

A la pregunta de una fan sobre qué sentía cada vez que veía que estaba en tendencia, el cantante le respondió: «Que no estoy solo».

Y, poco después, les compartió otro pensamiento en el que asegura: «Nunca he sentido esto que siento».

Así agradecen fans a Jos Canela

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter, y que llevaron la frase a lo alto de los trending topics, tienen palabras de agradecimiento de gente que lo ha seguido desde que era parte del quinteto. Además, de otras que esperan con ansias su disco. Y, no faltan quienes le manifiestan su admiración y le hacen saber que los ha inspirado.

Actualmente, y tal como lo dijo en uno de sus tuits, Jos Canela se encuentra trabajando en más canciones, como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Su plan es lanzar un álbum, el primero como solista, en algún momento de 2021.

Mientras tanto, puedes seguir escuhando su primer single «Dime tú», del que nos contó todo aquí.