Justin Bieber ahora diseña para Crocs

¡Comparte!

Parece que cuando Justin Bieber dijo que regresaría al trabajo este año lo decía en serio y ahora se prueba como diseñador de modas de la mano de la marca Crocs. Tal como lo leen, el intérprete de «Baby» dio a conocer su colaboración con la marca a través de las redes sociales y se espera que su diseño vuele.

Si bien no hizo demasiadas modificaciones al diseño original de Crocs, ya que apostó por un diseño completo en amarillo. Además, la versión de Justin Bieber de los Crocs viene con ocho amuletos Jibbitz personalizados que reflejan su mantra de buenas vibraciones.

«Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Llevo Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estos Crocs, me he centrado en hacer algo genial que quiero llevar»,

dijo Bieber en un comunicado de prensa.

La colección de Justin Bieber x Crocs estará disponible por tiempo limitado a través de los sitios web de Crocs y Draw House el 13 de octubre. El zapato tendrá un precio de 54,99 dólares. De hecho ayer, el rubio compartió un video en redes sociales, en donde se muestra muy orgulloso de su diseño.

Imagen
Foto tomada del Twitter del artista

Una colaboración muy orgánica

Heidi Cooley, Directora de Marketing Global de los Crocs, señaló en el mismo comunicado que tener un gran fan de la marca como el cantante, hace la colaboración más real e importante.

«Croctober es una época del año monumental para los fans de los Crocs, por lo que tenía sentido subir la apuesta colaborando con un auténtico fan -y una de las mayores superestrellas del mundo- Justin Bieber.

«Tener a un creativo del calibre de Justin usando zapatos Crocs es de los mayores elogios, y definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su creencia en ser fiel a sí mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante».

No sabemos si la colección llegará o no a México, pero mientras podemos disfrutar la música de Justin, quien está decidido a hacer que disfrutemos mucho este año.