Justin Bieber habla de su matrimonio

¡Comparte!

Justin Bieber ocupa la portada de GQ este mes y en dicha publicación decidió abrir su corazón para hablar de su matrimonio con Hailey Bibeber. De hecho, el intérprete de «Sorry» se abrió sobre los desafíos que él y su esposa, enfrentaron durante su primer año de matrimonio.

Y es que al inicio mucha gente les echó malas vibras, ya que recientemente JB y Selena Gómez terminaron su relación. Sin embargo, contó que desde que decidió sentar cabeza, su mundo cambió, a pesar de que siempre se sintió «obligado» a casarse. Después sintió «como si esa fuera mi vocación.

«El primer año de matrimonio fue realmente duro porque había muchas cosas que se remontaban al trauma. Había una falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitir a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'».

Justin Bieber a GQ

¡Muy fuerte lo que dice Justin Bieber sobre su matrimonio! Y aunque parecía súper complicado, Justin y Hailey superaron esos retos, y ahora el cantante de ‘Peaches’ dice que él y su esposa están más involucrados en crear momentos importantes.

«Estamos simplemente creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos.» Su relación con Baldwin ha añadido una sensación de estabilidad a la vida de Bieber. «Es hermoso que tengamos eso por delante. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida», compartió. «Mi vida familiar era inestable. No tenía una persona importante. Tampoco había a nadie a quien amar. No tenía a alguien en quien volcarme».

Justin Bieber a GQ

Pero ahora, Justin está más que preparado para mirar al futuro. Y es que esos años de vicios, de malas decisiones, le han pasado factura.

«No quiero dejar que la vergüenza de mi pasado dicte lo que soy capaz de hacer ahora por la gente. Mucha gente deja que su pasado le pese y nunca hace lo que quiere porque piensa que no es lo suficientemente bueno. Pero yo soy como: ‘Hice un montón de mierda estúpida. No pasa nada. Todavía estoy disponible. Todavía estoy disponible para ayudar. Y todavía soy digno de ayudar'»,

Justin Bieber a GQ

Justin y Hailey Bieber se unieron en matrimonio originalmente en septiembre de 2018 en una ceremonia íntima en la corte de Nueva York. Posteriormente, tuvieron una segunda ceremonia de boda más grande un año después en Carolina del Sur. Por ahora, la pareja no busca hijos, ya que JB dijo que será su mujer quien decida cuándo tenerlos.