Katy Perry y Orlando Bloom ¡se casaron en secreto!

¡Comparte!

Y hablando de sorpresas es enorme la que Katy Perry y Orlando Bloom nos acaban de dar, porque al parecer, ¡se casaron en secreto! Esto lo decimos porque la cantante fue vista en Hawái con lo que parece ser una argolla de matrimonio.

Fue el sitio Page Six el que compartió fotos de la cantante durante su estancia en Hawái, donde supuestamente ha estado con Bloom y su hija Daisy durante varias semanas. Las fotos muestran a Katy caminando, y mientras se acerca a ajustar su gorra de béisbol con «Mamá» escrito en la parte delantera, su dedo de la alianza no tiene su anillo de compromiso, y en su lugar lleva una simple banda de oro.

Captura de pantalla tomada de Page Six

Además de esta imagen, en otra se ve a Orlando, cargando a su hija en la espalda, mientras salen de un restaurante – pero, ¡no está claro si también lleva un anillo!

La historia de amor de Katy y Orlando

Katy y Orlando se comprometieron en febrero de 2019, y Perry compartió una foto del día especial con una foto del anillo en forma de flor, escribiendo junto a ella «Full bloom.» En un principio, la boda de la pareja iba a tener lugar en diciembre de 2019. Sin embargo, la pareja pospuso su boda, para poder casarse en el lugar que querían, tal y como ha explicado una fuente a Us Weekly. Y, con una nueva fecha prevista para 2020, sus planes se retrasaron de nuevo debido a la pandemia de COVID-19.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Daisy Dove, en agosto de 2020. Aunque Katy y Orlando han disfrutado de su hija durante los últimos siete meses, su boda no ha sido lo más importante, pero al parecer ya cambiaron su forma de pensar y se casaron en secreto.