Dua Lipa

Dua Lipa comparte espectaculares y divertidas fotos post-GRAMMYs

¡Comparte!

Aunque los GRAMMYs fueron el domingo, Dua Lipa compartió hoy más fotos de su gran noche en la ceremonia en la que cantó, fue premiada, y deslumbró.

Los fans de Dua Lipa siguen en las nubes luego de haberla visto guapísima en los GRAMMYs, donde lució outfits sexys y hermosos, cantó un par de canciones («Levitating» con DaBaby, y «Don’t start now»), y se llevó un premio a casa. Pero, resulta que ella también sigue feliz, pues hoy compartió más fotos de ese memorable día.

En su primer posteo, la cantante mostró diferentes ángulos de su vestido y sus uñas, ambos decorados con mariposas. ¡Sin duda, le encantan! También se puede apreciar mejor su maquillaje en tonos lila, que está tan bonito que querrás imitarlo. Y, sí, se ven sus pequeños tatuajes en brazos y manos, como varias palabras y una palmera.

Como si las primeras imágenes no fueran suficientes, la cantante publicó más. En una la vemos feliz con su GRAMMY a Mejor Álbum Pop Vocal, por el súper bailable Future Nostalgia que lanzó el año pasado. Y hay más close-ups para tener otros ángulos de su bello maquillaje, así como de la joyería que lució esa noche.

El sobre donde dice su nombre en la categoría mencionada también lo conservó, como lo mostró en otra foto.

El último set de fotos del día es más imágenes de la fiesta sorpresa que le preparó su novio Anwar Hadid en Los Ángeles. ¡Hasta le compró una piñata en forma de mariposa, obviamente llena de dulces! Misma que rompió, y además posó en el piso lleno de lo que contenía. ¿El outfit para la celebración? Otro hermoso vestido mini, con más de estos insectos voladores, y hasta unas aplicaciones brillantes en varios dientes.

¿Te gustaron las nuevas fotos que compartió Dua Lipa? ¿Sigues tan feliz como ella por la noche que tuvo en los GRAMMYs?