Lili Reinhart habla de Riverdale 5

Lili Reinhart dice que está agradecida de trabajar en Riverdale

¡Comparte!

Luego de sus declaraciones de que se sentía como una prisionera en el set de Riverdale, la actriz Lili Reinhart aseguró que una vez más la malentendieron. Además, dijo que agradece tener ese trabajo.

Como recordarás, en su entrevista con la revista Nylon, la actriz Lili Reinhart habló sobre su sentir al volver al set donde se graba la serie Riverdale, donde interpreta a Betty Cooper, una de las protagonistas principales. Durante la plática, la rubia dijo que «me siento como una prisionera, yendo de vuelta al trabajo, porque no puedo dejar Canadá. Eso no se siente bien. No puedes ir a casa para Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. Nadie puede venir a visitarte a menos que hagan cuarentena por dos semanas. Simplemente se siente jodido».

En esa misma entrevista, la chica aseguró sentirse «muy afortunada», pero que se tenía que dar ánimos para seguir adelante. Y es que, agregó, ni siquiera puede tomar otros proyectos en las pausas de las grabaciones de la quinta temporada de la serie. Obviamente, sus declaraciones estuvieron en todos lados y fueron muy comentadas.

Lili hace una aclaración importante

Así que, la actriz salió a decir que, una vez más, sus palabras habían sido mal entendidas. «Me encanta cuando mis palabras son sacadas de contexto OTRA VEZ», comenzó escribiendo en un nuevo posteo en redes sociales. Y aseguró: «No me estoy quejando de volver a trabajar, estoy muy agradecida de tener un trabajo. Me entristece que no puedo ver a mi familia durante meses por las restricciones de viaje».

Ya en un tono más molesto, escribió: «(Con un carajo), déjenme en paz». Y, para terminar, dijo: «Con razón la gente piensa que soy una chica enojada todo el tiempo. Me molesto a mí misma teniendo que hablar sobre esto».

Se sabe que el elenco de Riverdale, con todo y Lili Reinhart, grabará los episodios de la graduación y baile, para incluirlos en la nueva temporada, pues ya no pudieron hacerse para la cuarta a causa de la pausa por la pandemia. Luego, habrá un salto en el tiempo a siete años después, y veremos a Archie (K.J. Apa), y sus amigos ya graduados y de vuelta en el pueblo. Estaremos pendientes de su estreno en Warner Channel.