Justin Bieber protagoniza video de DJ Khaled y Drake

Justin Bieber sorprende en video de DJ Khaled y Drake

¡Comparte!

Hoy se estrenó el video de «Popstar», nuevo single de DJ Khaled ft. Drake, pero quien se toda llevó la atención fue su protagonista: ¡Justin Bieber!

La aparición de Justin Bieber en el video de «Popstar», la nueva canción de DJ Khaled ft. Drake, tomó por sorpresa a todo mundo. Sí, incluidas sus beliebers de hueso colorado que no le pierden la pista. Y por eso, aunque el canadiense no ha lanzado nueva música desde febrero que salió su disco Changes y tuvo que posponer su tour hasta 2021 por la pandemia, llegó a los primeros lugares de tendencias en redes sociales y en YouTube.

El video dura ocho minutos, y fue dirigido por Director X. Empieza con DJ Khaled y Drake hablando por Facetime. Ambos no logran ponerse de acuerdo para grabarlo, pues el segundo dice que está muy ocupado. ¿La solución? Pedirle ayuda a un amigo muy especial… ¡Justin Bieber!

Entonces, el canadiense aparece en escena, en una mansión, despertando de una loca fiesta que aún continúa. Además, lo acompañan en algunas escenas su mánager, y su esposa Hayley. Al final vemos cómo despierta de un sueño, y se lo cuenta a su pareja. Poco después, paseando a su perro, recibe una llamada de Drake, que lo hace pensar que en realidad tuvo una premonición. Y las reacciones no se hicieron esperar. Mientras para algunos fans la letra describe a Justin (incluso menciona a Selena, así, sin apellido), otros se enfocaron en lo guapo y sano que luce el cantante.

Drake le dio las gracias a Justin Bieber en redes sociales, a lo que el canadiense respondió «cuando quieras», y DJ Khaled le agradeció a ambos. La idea resultó tan buena, que el video ya se acerca a los seis millones de views. ¿Tú qué dices, te gustó?

2 comentarios

Deja un comentario