Ellen Pompeo revela su pareja favorita de Meredith

Meredith y DeLuca, la pareja favorita de Ellen Pompeo

¡Comparte!

Ellen Pompeo, protagonista de la serie Grey’s Antomy, hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí nos enteramos que su pareja favorita de la serie ¡es Meredith y DeLuca!

A lo largo de 16 temporadas de Grey’s Anatomy, hemos visto a Meredith Grey tener varias parejas: Derek Sheperd, Finn Dandridge, William Thorpe. Más recientemente, ha andado con Nathan Riggs y Andrew DeLuca. Y en la siguiente temporada, quizá el elegido sea Cormac Hayes. Los fans tienen sus favoritos, pero la gran pregunta es: ¿Cuál es el de la famosa doctora? Pues hoy la actriz que la interpreta, Ellen Pompeo, despejó esa duda en una serie de preguntas y respuestas con sus fans en Twitter.

Primera confesión de Ellen

Todo comenzó con un fan que le preguntó si podía decirles algo sobre la lectura del guión de la nueva temporada, que Deadline reportó que fue de manera virtual este 3 de septiembre. La respuesta de la actriz fue: «Sí tengo una nueva pareja favorita que no estoy segura de cómo la van a llamar… pero son adorables ¡ustedes pueden divertirse adivinando quiénes son!»

Segunda confesión

Los fans, que no se pierden ni un detalle de la serie, sacaron sus dotes de detectives, y una de ellas le escribió a la protagonista: «Maggie y novio», con emojis de ojos. Ellen le contestó: «Ding ding ding! Chicos… no tienen idea de lo adorables que son». Awww!!

Tercera, y emocionante, confesión

Pero, resulta que también llegó a la conversación el mismísimo Giacomo Gianniotti, es decir el actor italiano que interpreta al doctor DeLuca, actual pareja de Meredith. OMG!!! Él le escribió: «Espera, quieres decir ‘segunda’ pareja favorita, ¿verdad?» A lo que su colega respondió: «Bueno sí dije ‘nueva’ pero ok tienes un punto», acompañado de emojis de besos y corazones. Giacomo le contestó feliz con un gif.

O sea que, podemos concluir que, para Ellen Pompeo, el galán favorito de Meredith es DeLuca. ¡Sí! Ganó Merluca, y las reacciones de los fans de la serie no se hicieron esperar. Como se pudo ver, la gran mayoría estaban felices pues les gusta mucho esa pareja.

¿Continuarán juntos en la temporada 17, o el doctor Hayes, apodado McWidow llamará más la atención de Meredith? Para saberlo, habrá que estar atentas cuando Grey’s Anatomy regrese a la pantalla chica.

Por cierto, en la plática con sus fans, Ellen confirmó que sí incluirán al covid-19 en la trama. «Sí ¿es la crisis médica más grande que ha visto el mundo? Sí vamos a encontrarnos con el momento y a contar algunas historias».

De acuerdo con Deadline, las grabaciones de la temporada 17 de Grey’s Anatomy comenzarán próximamente; tuvieron que posponerse a causa de la pandemia. Así que, a esperar más por su estreno pues, aunque TVLine reporta que será en otoño, no tiene fecha en la cadena ABC de Estados Unidos y, por supuesto, tampoco en Canal Sony para Latinoamérica.

Deja un comentario