Lili Reinhart firma acuerdo con Amazon Studios

¡Comparte!

Después de su dura pelea contra la depresión y ansiedad, Lili Reinhart  acaba de dar un paso súper firme en su carrera, ya que firmó un acuerdo con Amazon Studios. De acuerdo con la información, la rubia de Riverdale, producirá contenido exclusivo para la plataforma streaming.

Y es que el lanzamiento de su cinta Chemical Hearts en la plataforma fue todo un éxito y ella es súper querida entre los fans, por lo cual Amazon no dudó ni tantito en llevar a cabo este acuerdo. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales:

«¡Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer acuerdo con Lili Reinhart y su compañía Small Victory Productions! Estarán desarrollando series y películas exclusivas con nosotros en Amazon Studios. No podemos esperar a tener más Lili en nuestras vidas»,

Instagram

Entusiasmados por el acuerdo

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios se mostró muy entusiasmada por este nuevo acuerdo, ya que considera a Lili como una chica súper talentosa.

«Tras el éxito de la emotiva y conmovedora Chemical Hearts, estamos encantados de continuar nuestra asociación de trabajo con Lili, ya que le damos la bienvenida de nuevo a la familia de Amazon. El carisma de Lili en la pantalla, así como su pasión por la narración dinámica, aporta una perspectiva refrescante al género de jóvenes adultos, y no podemos esperar a que nuestro público global vea lo que tenemos preparado»,

Comunicado

Por su parte, Lili Reinhart se dice súper emocionada de iniciar esta nueva aventura junto a Amazon Studios. Ella afirma que su misión es ser incluyente:

«Tuve una gran experiencia produciendo Chemical Hearts con Amazon y estoy deseando ampliar nuestra relación. Small Victory Productions contará con historias que exploran las complejidades de la edad adulta joven – queer, diversa e inclusiva de todos»,

Lili Reinhart

Y pues tal como el nombre de su compañía lo indica, esto es una pequeña victoria para la actriz que espera seguir contando grandes historias.