Lorde anuncia regreso con Solar power.

Lorde anuncia que su regreso será con «Solar power»

¡Comparte!

Ahora sí, Lorde está a punto de regresar a la música, y ya anunció el título de su nuevo single o disco: «Solar power», además de mostrar una portada un tanto sugerente. Sus fans están tan felices, que la hicieron tendencia en Twitter.

Tras una larga pausa, la cantante y compositora neozeladesa Lorde ya dio la primera señal de que su regreso a los escenarios musicales ahora sí va en serio. Y es que para comenzar la semana con buenas noticias, le dio a sus fans el nombre de su próxima canción o álbum: «Solar power». Mismo que marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Lorde volverá con "Solar power"
Lorde

También puedes leer: Lorde da un avance sobre su tercer álbum

La cantante no utilizó sus redes sociales para hacer el anuncio. En esta ocasión, fue en su website oficial donde posteó la portada del single o disco nuevo; la cantante no lo ha especificado hasta ahora.

«Solar power» viene acompañado de una foto de Lorde, tomada de abajo hacia arriba, mientras camina o corre en una playa, en traje de baño color amarillo, y con su cabellera suelta. Una imagen que ha dejado comentarios pues luce su trasero completamente al descubierto, pero que también representa el verano.

«Llegando en 2021… La paciencia es una virtud», es la única frase que viene con la mencionada imagen. Además, invita a sus fans a suscribirse para estar al tanto de sus novedades, como ha de ser la fecha de lanzamiento de este nuevo material musical.

Además, recordemos que hace poco comentó que un viaje a la Antártida había inspirado el nombre del que será su tercer disco de estudio.

Fans de Lorde hacen tendencia en Twitter

En cuanto se dieron cuenta de la publicación, sus millones de fans no pudieron contener su emoción, y ahí lo dejaron ver en Twitter. En dicha red social, Lorde y «Solar power» se colocaron en el Top 30 de las tendencias.


También puedes leer: La Antártida inspiró el título del tercer disco de Lorde

¿Qué te pareció el anuncio de Lorde sobre «Solar power»? ¿Apuestas más a que es el single o el nombre de su siguiente disco? Como sea, es una gran noticia que esta chica vaya a estar de vuelta este año.

Recientemente se supo que cantará en el Festival Primavera Sound 2022, en Barcelona. De momento es su única aparición confirmada en los escenarios, algo que no sucede desde 2018 cuando promovió su disco Melodrama (2017).

Deja un comentario