Elizabeth Olsen responde si habrá WandaVision 2.

Elizabeth Olsen habla sobre WandaVision 2

¡Comparte!

Una de las series más exitosas del último año es WandaVision, aunque fue anunciada como limitada, su protagonista Elizabeth Olsen habló de una posible segunda temporada.

Estrenada el año pasado en Disney+, la serie WandaVision de Marvel Studios se convirtió en un hitazo, y los viernes era lo más comentado en redes sociales. Su mezcla de sit-com con acción y superhéroes, además de sus protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y el resto del elenco, hacían que los fans quisieran más. Sin embargo, se anunció como limitada. Pero en una plática de actrices, Olsen dijo algo sobre una potencial segunda temporada.

También puedes leer: 8 datos que todo mundo debe saber sobre WandaVision

Esto sucedió durante la conversación Actors on Actors de la revista estadounidense Variety. Y en esta ocasión fue entre Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco (protagonista de la serie The flight attendant).

La segunda le preguntó si creía que habría segunda temporada de WandaVision. Algo que mucha gente aún tiene la esperanza de que suceda. La respuesta fue corta pero contundente: «No. No. Definitivamente es una serie limitada». A lo que Kaley le dijo: «Serie limitada. Bueno, nosotros también dijimos eso».

Entonces la actriz que interpretó a Wanda agregó: «Quiero decir, estoy diciendo esto. No lo sé. Quiero decir, con Marvel nunca puedes decir que no. La gente muere, la gente…». Y no habló más sobre el tema.

Y entonces a la ex protagonista de The Big Bang Theory no le quedó mas que decir entre risas: «Eso es verdad. Tienes razón. Realmente pensé que tenía una primicia importante para el mundo entero en este momento. Pero luego ella la recuperó muy rápido».

Así que, ni modo fans de todo el mundo de WandaVision, al menos de momento la serie sigue siendo limitada. Solamente existen nueve episodios que pueden ver en la plataforma de streaming Disney+. Aunque como dijo Elizabeth Olsen, Marvel puede sorprender cuando quiera. ¡Ojalá que sí!

Deja un comentario