Logan Lerman manda mensaje a elenco de la serie Percy Jackson.

Logan Lerman manda buenos deseos a elenco de la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

¡Comparte!

La serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo está por estrenarse en la plataforma de streaming Disney+, y Logan Lerman, actor que lo interpretó en cine, manda buenos deseos al elenco.

En 2010 y 2013 Percy Jackson, personaje de las novelas de Rick Riordan, llegó a cines con Logan Lerman en el papel principal, pero ahora será Walker Scobell para streaming. Así que el primero le mando un increíble mensaje al segundo, y también a la serie en general. ¡Aquí no hay malas ondas, al contrario!

De Logan Lerman para el cast de la serie de Percy Jackson

Esto lo decimos porque las películas Percy Jackson y el Ladrón del Rayo y Percy Jackson y el Mar de Monstruos recibieron reacciones mixtas. Así que no hubo más de este semidios y sus aventuras en la pantalla grande. Recordemos que estuvieron protagonizadas por Lerman además de Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson.

Corte a 2023, que volverá pero como serie de streaming con el título Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y un elenco joven encabezado por Walker Scobell. Y Logan Lerman tuvo un gran detalle al mandar un par de mensajes mediante el podcast Happy Sad Confused. Este es para toda la serie, y lo encuentras en el minuto 13:19:

«El show se ve increíble. No puedo esperar a verlos a todos rompiéndola en sus roles. Están haciendo feliz a mucha gente al darles vida a estos personajes».

Logan Lerman
También puedes checar: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: todo lo que necesitas saber antes de ver la serie

Pero eso no fue todo, pues también tuvo palabras generosas para Walker Scobell, quien como él en los 2000, ahora se pone en los zapatos del semidiós. A él le mando este mensaje leído por Josh Horowitz, conductor del podcast:

«No puedo imaginar una mejor opción para Percy Jackson que Walker. Estuviste tan brillante en The Adam Project. Espero que te guste comer comida azul en los próximos años porque creo que tienes un show exitoso en las manos».

Logan Lerman

La reacción de Walker y sus compañeros Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries fue de sorpresa y sonrisas tímidas. Walker comentó que le había mandado un mensaje para decirle que le gustó su película Las ventajas de ser invisible. Aunque todavía no se conocen en persona.

La serie nos mostrará la historia de un semidiós moderno de 12 años que se está acostumbrado a sus poderes divinos recién descubiertos. Entonces Zeus, el dios del cielo, lo acusa de robarle su poderoso rayo. Así que junto con sus amigos Annabeth y Grover se embarca en la aventura de su vida para encontrar ese rayo y reestablecer el orden en el Olimpo.

El estreno de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es este 20 de diciembre en Disney+, con los primeros dos episodios. Posteriormente, cada miércoles, podrás ver uno; en total serán ocho.