Integrantes de BTS abren cuentas en Instagram.

Los integrantes de BTS abren cuentas personales en Instagram, ¿qué esperamos ver?

¡Comparte!

Los chicos de BTS llegaron a Instagram con sus cuentas personales, para sorpresa de todo mundo, y desde ya tienen millones de ARMY siguiéndolos. ¿Qué esperamos ver en sus perfiles?

Es bien sabido, o era, que los integrantes de BTS no manejaban cuentas personales en redes sociales; o al menos no de manera pública. Hasta ahora, todo era vía las del grupo y de su empresa, HYBE. Así que ARMY y no fans se quedaron con la boca abierta al ver que cada uno de los siete integrantes abrió su propia cuenta en Instagram. Según la compañía, para expresarse individualmente y estar más en contacto con sus fans.

BTS se presentó en la ONU.
(Foto: tomada de Twitter)

También puedes checar: «My Universe», de Coldplay y BTS: Un espectacular video como de película futurista

V

Cuenta: @thv

¿Qué esperamos ver?: Con lo guapo que es Taehyung, nombre real del cantante surcoreano, la verdad es que queremos ver muchas pero muchas selfies. Pero también que nos deje ver sus outfits, pues tiene un porte tremendo para lucir la ropa. Si hace más canciones solistas u otros proyectos, esperamos que nos muestra el detrás de cámaras. ¡Y obvio que esperamos toda una colección de fotos de su mascota, Yeontan!

J-Hope

Cuenta: @uarmyhope

¿Qué esperamos ver?: Hoseok tiene una sonrisa que compite con el sol, así que queremos ver muchas en su feed de Instagram. Pero entre un posteo y otro, ojalá nos comparta un poco de su música en solitario, de lo que más le hace feliz. Algunos TBT de su infancia, colaboraciones, y con sus compañeros. ¿Rapeos impsovisados o videítos de él bailando? Por favor, que también suba de eso.

También puedes checar: ARMY celebra logros de J-Hope, de BTS, en Spotify

Suga

Cuenta: @agustd

¿Qué esperamos ver?: Suga llegó de una manera muy misteriosa a esta red social, pues su primer y único posteo, hasta ahora, es un cuadro rojo. Pero ya que es un as del rap, ojalá comparta con todo su fandom adelantos de su trabajo o fotos desde el estudio de grabación. Fotos de su vida diaria, de algo que le llame la atención, algún Instagram Live de sorpresa, lo que sea será bienvenido, ¿verdad?

Jin

Cuenta: @jin

¿Qué esperamos ver?: Ya que le gusta cocinar, que se anime a compartirnos unas cuantas recetas, ¡por favor! O bien, puede subir selfies jugando videojuegos, haciendo reseñas de juegos nuevos. La verdad es que este integrante de BTS es tan encantador que no dudamos que sus posteos se van a ir a cientos de miles de likes, sin importar lo que ponga. Aunque, por supuesto, si quiere postear nuevas canciones, ARMY no se quejaría, al contrario.

RM

Cuenta: @rkive

¿Qué esperamos ver?: Selfies pero acompañadas de frases donde muestre su inteligencia, pues ya sabemos que Namjoon es un chico súper listo. Pero también que, por favor, nos muestre todos los libros que ha leído y sus opiniones, ¿a poco no estaría increíble? Como el inglés se le da bastante bien, ojalá escriba cosas en ese idioma o que suba stories hablándolo. Y su lado divertido, que sabemos que lo tiene, pues no es todo seriedad.

También puedes checar: BTS a sus nuevos ARMYS: «Bienvenidos al equipo, por favor no se salgan»

Jimin

Cuenta: @j.m

¿Qué esperamos ver?: Park Jimin es de los idols de Kpop más queridos no sólo en su país, sino a nivel mundial, así que millones de ojos estarán pegados a su cuenta para ver qué postea. Él comenzó con una foto en blanco y negro, pero nosotros esperamos que también saque muchas selfies a color, con sus diferentes looks. También nos latería que diera recomendaciones de sus cosas favoritas, series, pelis, comics y, claro, canciones.

Jungkook

Cuenta: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

¿Qué esperamos ver?: Lo tenemos que decir: Sus tatuajes. Eso es lo primerito que nos encantaría ver en todo su esplendor en su feed de Instagram. Ya hemos tenido vistazos, pero selfies o fotos donde se aprecien bien, sería maravilloso. Como entre sus hobbies está dibujar, ojalá nos muestra sus creaciones, y ya que dicen que cocinar también se le da bien que nos deje ver sus platillos. Pero, con esa voz que tiene, que también deje covers o pedacitos de canciones de BTS en su feed, en reels, o stories, por favor.

También puedes checar: ¿Qué tal canta Jungkook, de BTS, «Falling» de Harry Styles?

Por supuesto que seguiremos teniendo contenido de los chicos en las cuentas de Twitter (tanto la de ellos como la grupal), y las de las demás redes sociales. Pero, sin duda, será interesante ver qué comparte cada bangtan boy en sus perfiles personales. Y más ahora que recién anunciaron sus vacaciones luego de dos años de trabajar durísimo, pues necesitan recargar la pila para volver a juntarse a trabajar en su próximo disco y concierto en Seúl.

Así que, ¿ya sigues a todos los BTS en sus cuentas de Instagram? Cada uno ya rebasó los 10 millones de seguidores en Instagram, y van que vuelan para tener muchos más.