Cole Sprouse confirmó truene con Lili Reinhart

Cole Sprouse confirmó truene con Lili Reinhart

¡Comparte!

Tras meses de especulaciones, Cole Sprouse confirmó que su relación con Lili Reinhart, y hasta dijo cuándo. La declaración sobre su relación con su co-protagonista en la serie Riverdale fue vía Instagram.

Una de las parejas jóvenes más queridas y atractivas de la televisión era la que conformaban Lili Reinhart y Cole Sprouse. Pero luego de no verlos juntos, de varios rumores, de la declaración de bisexualidad de ella, del regreso de él de unas vacaciones sanadoras en Tulum, y de que ella aclarara que se sacaron de contexto sus recientes declaraciones sobre depresión, el actor que interpreta a Jughead en la serie Riverdale decidió confirmar la noticia. Tan reservado como es con respecto a su vida privada, sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su ahora ex novia, que interpreta a Betty en el mismo programa.

«Inicialmente, Lili y yo nos separamos en enero de este año, decidiendo una separación más permanente en marzo», comienza diciendo en el post. Repetimos, Cole suele ser extremadamente celoso de su privacidad, entonces que nos dé hasta fechas es para quedarnos un poco boquiabiertas.

Lo que sigue a continuación está para derretirse, porque demuestra que es una persona agradecida por lo vivido al lado de la actriz: «Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y atesoraré que tuve la oportunidad de enamorarme».

Para terminar, le dedicó unas palabras francamente hermosas: «No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad hacia adelante. Es todo lo que diré sobre esto, cualquier otra cosa que escuchen no importa». Y, hasta se tomó el tiempo de agregar unas líneas sobre la película que Lili estelariza y estrenará próximamente, ¡qué buen ex! «¡Ademas su película saldrá pronto! Estoy seguro de que ella está tan increíble como en todo lo demás que hace. Gracias chicos».

Lili Reinhart y Cole Sprouse se conocieron en el set de Riverdale, donde floreció su romance que duró casi cuatro años entre truenes y regresos. Al parecer, ella no dirá nada sobre la sepración, como tuiteó ayer. Pero cuando regresen al set para las grabaciones de la quinta temporada de la serie se reencontrarán, al parecer, en buenos términos.