Ester Exposito y Michele Morrone

Michele Morrone y Ester Exposito incendian Internet

¡Comparte!

Luego de que se estrenara la película 365 DNI en Netflix, el actor Michele Morrone acaparó la atención de millones de espectadores alrededor del mundo por su perfecto físico aunque el personaje fue bien criticado y lo mismo sucedió con la guapísima Ester Expósito quien nos conquistó como «La Marquesita» de Élite.

Ahora bien, ¿se imaginan a este par de guapos juntos? Nosotros al principio tampoco, pero este fin de semana, el par de guapos coincidieron en una reunión en Nápoles, Italia, la cual fue documentada gracias a Michele y sus stories de Instagram, donde nos regaló una bella postal.

El guapísimo italiano fue el encargado de compartir la fotografía que incendió las redes sociales. En la imagen, aparece el actor acompañado de la hermosa española, quien luce guapísima como siempre con un look muy casual, llevando un top negro básico y una falda en color beige.

Por su lado, Michele se dejó ver de lo más guapo con una sencilla camisa color azul marino y unos jeans en color negro. Por sus looks, podemos intuir que se trató de un encuentro muy casual y de amigos.

View this post on Instagram

@dolcegabbana_man

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Por lo que hemos podido ver en sus respectivas redes, el encuentro se dio en Roma, Italia, lugar natal de Michele. Desde hace unos días, Ester ha compartido algunas publicaciones en su perfil de Instagram, en las que ha dicho que se encuentra en aquel país, aunque no sabemos si ella está ahí por trabajo.

Esperemos que ambos nos regalen alguna colaboración, ya sea modelando o actuando.