Paris Hilton

Paris Hilton irá por la presidencia de Estados Unidos

¡Comparte!

Quienes crean que Paris Hilton es una rubia tonta, están totalmente equivocados. La rubia ha conseguido crear un imperio de la moda, el cual cuenta con líneas de perfume, maquillaje, bolsos, zapatos y más, además de ser una filántropa y humanitaria.

Y por esas y más razones, es que Paris ha decidido que es buena idea contender por la presidencia de Estados Unidos. ¡Parece una locura!, aunque la realidad es que no sabemos si se trata de una broma o algo por el estilo.

“Paris para presidente”, escribió Paris Hilton en su cuenta oficial de Twitter el pasado 4 de julio y hasta el momento su mensaje tiene más de 40mil retuits, 199mil400 me gusta y 5mil respuestas y por supuesto que ha generado controversia y división de opiniones, porque mientras unos están fascinados, otros no tanto.

Y ayer, a través de su cuenta de Instagram, subió uno más simulando ser Reese Witherspoon en la cinta Legalmente rubia, pero con la misma leyenda de su tuit: «Paris para presidente» y el hashtag #MakeAmericaHotAgain.

Pero esa no fue la única imagen que compartió. En otra se le ve como en una sesión de fotos, en donde al parecer confirma sus intenciones de iniciar una carrera política.

View this post on Instagram

#ParisForPresident ❤️????❤️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

«Sí, estoy en la carrera», dijo en el video, aunque también no sabemos si lo está diciendo de manera sarcástica, ya que recordemos, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció que contenderá por la presidencia de Estados Unidos.