Miley Cyrus habló sobre su sobriedad

Miley Cyrus confiesa que lleva «dos semanas sobria»

¡Comparte!

La cantante Miley Cyrus reveló en una entrevista para Apple Music que hace dos semanas recuperó la sobriedad, misma que perdió durante la pandemia.

Este lunes se publicó la entrevista que le hicieron a Miley Cyrus en Apple Music, como previo a la salida de su séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. En ella, además de hablar sobre su nueva música, la cantante fue completamente sincera cuando confesó que volvió a dejar la sobriedad, la cual ya recuperó, y con la que lleva dos semanas.

«Siendo completamente honesta, durante la pandemia yo, como mucha gente, caí y realmente sentí muchas… y nunca me sentaría aquí y diría ‘He estado jodidamente sobria’. No lo hice, y caí y me di cuenta que ahora estoy de vuelta a la sobriedad, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese tiempo. Una de las cosas que he usado es ‘No te pongas furiosa, ponte curiosa’. Así que no te enojes contigo misma, pero mejor pregúntate a ti misma ‘¿qué pasó?'», le dijo al conductor Zane Lowe en su estudio de grabación.

La cantante, que cumple 28 años este lunes, continúo diciendo con total franqueza: «Para mí, era un total desastre porque no soy una persona que se modere, y no creo que todo mundo tenga que estar sobrio. Creo que todo mundo tiene que hacer lo que es mejor para ellos. Yo no tengo un problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso el nivel de… Aún en eso, he querido despertar al cien por ciento, cien por ciento de las veces».

Además, dijo lo importante que fue para ella cuidarse durante sus 27 años, pues no quería pasar a formar parte del Club de los 27; es decir, al que pertenecen famosos cantantes que murieron por drogas o alcohol, como Amy Winehouse, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain. «Para mí los 27 fueron un año en el que realmente tuve que auto-protegerme. Eso realmente me hizo querer ponerme sobria porque hemos perdido a muchos iconos a los 27. Es un momento muy crucial. Pasas al siguiente nivel o eso es todo para ti. Siento que algunos artistas no pudieron lidiar con su propio poder y energía y su propia fuerza. Es una energía. Yo, sin importar qué, nací con eso».

En dicha entrevista, también habló sobre su próximo disco, Plastic Hearts, que saldrá el próximo 27 de noviembre. Citó a su madrina Dolly Parton como inspiración, además de otras mujeres de la música como Gwen Stefani y Joan Jett, así como el desaparecido cantante Johnny Cash.

Además, y para alegría de sus millones de fans, Miley Cyrus adelantó que ya trabaja en su siguiente álbum. ¡Creativa y muy trabajadora!

Este mismo viernes, la cantante será una de las invitadas al concierto Studio 2054, de Dua Lipa, donde se espera que canten su recién estrenado dueto «Prisoner». Además, será la madrina del Amazon Music Holiday Plays.