Dua Lipa anuncia invitados a Studio 2054

Dua Lipa anuncia invitados para su show online Studio 2054

¡Comparte!

El próximo viernes, Dua Lipa ofrecerá el show virtual Studio 2054 para todos sus fans a nivel mundial, y ya anunció una serie de invitados para esa ocasión. ¡Entre ellos están Miley Cyrus y J Balvin!

Tal y como te contamos hace poco, la popstar Dua Lipa prepara un show virtual para el 27 de noviembre. Titulado Studio 2054, promete ser un espectáculo por todo lo alto, con los hits y nuevos temas de la cantante y, ahora ya se sabe, una lista de invitados increíble. Además de tener caras no tan conocidas aún, como Angèle, serán parte del evento FKA Twigs, Miley Cyrus, J Balvin, Tainy y Bad Bunny. Woww, o sea que hasta toque latino habrá ahí!!

La primera invitada en ser anunciada fue la cantante belga Angèle, con quien tiene el dueto «Fever», que ha sido un hit y ya acumula más de 16 millones de views en YouTube. Mismo que no dudamos que sonará ese día. Además, también ya confirmó que dará una presentación muy especial con la estrella británica FKA twigs, también conocida como la ex-novia de Robert Pattinson.

Y apenas confirmó que ¡Miley Cyrus también será parte del Studio 2054! Ambas cantantes recién lanzaron su canción «Prisoner», que formará parte de Plastic Hearts, el nuevo álbum de la ex chica Disney. Así que, sus fans ya esperan verlas y escucharlas interpretarla en vivo.

Pero eso no es todo, pues hoy agregó a su lista a J Balvin, Tainy y Bad Bunny. ¡Síii! Como recordarán, con ellos canta el tema «Un día (One Day)», mismo que se dio de la manera más natural y espontánea, querían cantar con ella, la contactaron por mensaje directo, aceptó, ¡y eso fue todo! Y ahora esta canción también formará parte del setlist, como ya lo dijo ella misma en sus redes sociales, ofrecerán «una actuación especial».

Por cierto, este lunes Bad Bunny anunció que tiene covid pero, hasta el momento, no ha habido cambio alguno en su participación.

Con diferentes escenarios y visuales, Dua promete darle a sus fans una experiencia inolvidable. Parte de su intención, y de ahí el título, es crear su propio antro como el famoso Studio 54 de Nueva York, que fue uno de los sitios de moda a finales de los 70. En ellos interpretará hits y temas de su disco más reciente Future Nostalgia, y su álbum de remixes Club Future Nostalgia.

¿Ya tienes tu boleto para entrar al Studio 2054 de Dua Lipa este 27 de noviembre?

Un comentario

Deja un comentario