Millie Bobby Brown habla sobre el final de Stranger Things. Foto: Netflix.

Millie Bobby Brown está lista para decirle adiós a Stranger Things

¡Comparte!

Millie Bobby Brown reveló que está lista para despedirse de Eleven, el personaje que le dio la fama mundial, y a la serie de Netflix Stranger Things.

Aunque ya había debutado antes en la actuación, fue en 2016 con su protagónico en la serie Stranger Things que Millie Bobby Brown se volvió una cara conocida en todo el mundo. Pero, ahora que se acerca la quinta y última temporada, la actriz se dice lista para cerrar ese capítulo de su vida profesional.

Millie se dice lista y agradecida

En entrevista con el medio estadounidense Women’s Wear Daily, la actriz y productora habló sobre sus proyectos actuales, como el perfume que lanzará próximamente, Wildly Me. Pero también mencionó un poco sobre su próxima boda con Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi. Y, por supuesto, no podía quedar fuera el tema de Stranger Things, que tiene pendiente una última batalla de los chicos de Hawkins contra Vecna en la quinta y última temporada.

Momento que muchos fans esperan ver, pero con sentimientos encontrados pues será el adiós de personajes que marcaron la pantalla chica como Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Will (Noah Schnapp) y, por supuesto, Eleven. Sin embargo, Millie está lista para pasar la página, y así lo dice:

«Creo que estoy lista. Ha sido un factor enorme en una parte de mi vida, pero es como graduarse de la preparatoria, es como el último año. Tú estás lista para ir y florecer y florecer y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida».

Millie Bobby Brown
(Foto: Netflix)

También puedes checar: Stranger Things 4 Volumen 2: Mira el épico trailer antes del final de temporada

Además del final de la serie, que de momento no tiene fecha de estreno ante la huelga de guionistas y actores e Hollywood, la actriz también tiene pendientes varias películas. Se le verá más adelante en Damsel, The electric slate, y The girls I’ve been (esta basada en la novela de Tess Sharpe). Así como en el lado personal su boda, que ya dijo mantendrá en privado.

Millie Bobby Brown, actualmente de 19 años de edad, creció frente a los ojos del mundo con su ahora icónico personaje de Eleven en la serie de drama, ciencia ficción y horror Stranger Things. Si desde ahorita ya sientes que la extrañarás, y para que la espera por el final sea más leve, échate un maratón de las cuatro temporadas anteriores en Netflix.