Netflix prepara documental sobre Britney Spears

¿Netflix está preparando un documental sobre Britney Spears?

¡Comparte!

El nuevo rumor sobre Britney Spears es que Netflix está preparando su propio documental sobre la popstar. Así como lo leen, la plataforma de streaming ya estaría trabajando con una directora para realizar este proyecto.

Luego del estreno del documental Framing Britney Spears, del diario estadounidense The New York Times y FX, transmitido en Hulu, el caso de la cantante cobró aún más notoriedad a nivel mundial. Ahora, de acuerdo con el medio también norteamericano Bloomberg, Netflix está preparando el suyo con la directora Erin Lee Carr al mando.

Pero eso no es todo, pues dicho medio señala que Netflx estaría trabajando en su documental desde antes del estreno de Framing Britney Spears, que fue este mes. Además, que todavía no está terminado ni tiene fecha de estreno.

¿Hablará también sobre su tutela? ¿Será un documental sobre tu vida y carrera en general? Hasta el momento, no se sabe sobre qué tratará. Aunque, lo primero es una gran posibilidad porque es el tema que está en el ojo del huracán. Pero de momento, sólo podemos esperar un nuevo material más relacionado con la intérprete de «…Baby one more time», «Toxic», «I’m not a girl, not yet a woman» y «Womanizer».

Sobre la directora encargada del proyecto, Erin Lee Carr estuvo encargada de la mini-serie de Netflix How to fix a drug scandal, y del documental de HBO At the heart of gold.

Mientras la plataforma de streaming Netflix confirma esta información, los fans de la cantante siguen mostrando su apoyo. Ya han hecho tendencia en redes sociales los hashtags #FreeBritney y #WeAreSorryBritney. Y como ya se sabe y se vio en Framing Britney Spears, siguen presentándose afuera de la corte en California cada vez que hay audiencia sobre su tutela, como ahora que su padre perdió algo de control sobre sus finanzas. Además, de que llenaron las redes sociales de Justin Timberlake con reclamos, tanto que él ya se disculpó públicamente con su ex y con Janet Jackson.

¿Qué opinan de que habrá otro documental sobre Britney? ¿Lo verán?