Netflix marzo 2021

Netflix trae Sky Rojo, Karate Kid, Waffles y Mochi en marzo

¡Comparte!

Si ya te urge que sea marzo, parece que a Netflix también, ¡porque ya tiene lista su programación! Así que, te armamos una guía con lo más cool que te espera para ver ese mes.

Series como Sky rojo se estrenan en marzo

  • 12: The One: Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN, y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.
  • 15: El reino perdido de los piratas: En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.
  • 19: Sky rojo: Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel. Protagoniza Lali Espósito.
  • 19: Formula 1: Drive to survive: Temporada 3. Veremos cómo se redujeron la carreras en 2020 por la pandemia. Hamilton, Verstappen y otros pilotos buscan llegar primero a la bandera a cuadros.
  • 24: ¿Quién mató a Sara?: Tras pasar 18 años en prisión, Alex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.
  • 26: Los irregulares: En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

También llegarán las series: La casa flotante (9), Boda o hipoteca (10), Paradise PD parte 3 (12), Nailed it!: Problema doble (26), y Haunted: Latinoamérica (31).

Entre las películas que llegan a Netflix está ¡Hoy sí!

  • 3: Moxie: Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.
  • 11: Akelarre: País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.
  • 12: ¡Hoy sí!: Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras. Con Jennifer Garner.
  • 19: Sin hijos: Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de nueve años se hace pasar por su hermana. ¿Qué podría salir mal?
  • 26: El campamento de mi vida: En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.
  • 26: Un viaje pesado: En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

¡Revive la trilogía de Karate Kid!

Comenzando marzo, el mero primer día, llega a Netflix una de las trilogías más populares y queridas del cine. Se trata nada menos que de la de Karate Kid. Revive las cintas que relataron la historia de Daniel san, el mismo de Cobra Kai (serie de la plataforma), cuando era tan sólo un teen estadounidense. Vuelve a ver cómo el señor Miyagi le enseña todos sus trucos, y más.

También se estrenarán: Sexo por accidente (2), Centinela (5), Lavaperros (5), Como si fuera la primera vez (31), y Baile caliente (31).

(Foto: Netflix)

Netflix también trae documentales y especiales

  • 3: Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones: Historia de un crimen real donde el engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.
  • 10: Last chance U: Basketball: En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.
  • 17: Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EU: Documental sobre el cerebro tras el fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Además: Biggie: I got a story to tell (1), Connected (1), Es personal (15), Seaspiracy: La pesca insostenible (24), y Not a game (31).

(Foto: Netflix)

Opciones para niños y familia…

  • 5: Los fantasmas de la ciudad: Las aventuras del Club Fantasma los llevan a todos los rincones de L. A., donde entrevistan fantasmas, resuelven problemas, y aprenden sobre la historia local.
  • 16: Waffles y Mochi: Los curiosos amiguitos viajan por todo el mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos. Serie de Michelle Obama.
  • 19: Country comfort: Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

Además: Fabuloso vocabulario: Temporada 5 (2), Alien TV: Temporada 2 (19), La casa con un reloj en sus paredes (22), Agencia secreta de control mágico (25), Las travesuras de Peter Rabbit (31).

(Foto: Netflix)

¿Anime en Netflix? ¡Síii!

  • 4: Dota: Sangre de dragón: Tras encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.
  • 18: B: The Beginning: Temporada 2: Sucesión. Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona. 
  • 25: Titanes del Pacífico: Tierra de nadie: Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.
(Foto: Netflix)

Luego de consultar esta guía, ¿ya decidiste qué vas a ver en Netflix durante el mes de marzo? Como te diste cuenta, hay de todo y para todos.

Deja un comentario