Noah Centineo fue operado

Noah Centineo revela que le quitaron las anginas

¡Comparte!

Noah Centineo está teniendo un comienzo de año muy ajetreado tanto a nivel profesional como a novel peronal. Y es que, además de haber estrenado el trailer de A todos los chicos 3, contó que ¡le quitaron las anginas!

«Me sacaron las anginas hace 2 días. Adiós amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica. Espero que hayas disfrutado de tu estadía gratuita durante los últimos 7 años», escribió Noah Centineo en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos en un auto y en el hospital y un video desde la cama del nosocomio.

Así como lo leen. El actor de 24 años tuvo que pasar por el quirófano para poder tener su garganta en paz. En su posteo se mostró tanto aliviado como abriendo la boca para mostrarle a sus fans que ya no están, ya no tiene anginas (o amígdalas). Se le nota cansado, quizá aún con un poco de anestesia. En otra imagen aparece ya convaleciente en casa, y haciendo un gesto gracioso.

En sus stories, Noah también posteó un par de videos donde se puede notar que aún no puede hablar mucho. En uno está comiendo helado, que es parte del tratamiento post-operatorio. En otro se puede escuchar más lo suave que habla con el productor Enzo Marc.

Actualmente el actor junto con Lana Condor están a pocas semanas de estrenar en Netflix la película A todos los chicos: Para siempre, tercera y última parte de la saga A todos los chicos.

¡Que se recupere pronto Noah Centineo!