Noah Centineo musculoso

¡Noah Centineo te derretirá con su cuerpo musculoso!

¡Comparte!

Noah Centineo está súper comprometido con su siguiente personaje, tanto que cuando lo veas casi no lo vas a poder creer pues ¡está muy musculoso! ¿La razón? Su próxima película: Black Adam.

Parece que ahora sí ya quedó atrás ese chico tierno y de figura atlética llamado Peter Kavinsky, de las saga A todos los chicos. Lo decimos porque ahora Noah Centineo ¡se carga un cuerpo muy musculoso! Su entrenador mostró un video donde está clavadísimo en el gimnasio, preparándose para su siguiente proyecto: La cinta Black Adam, donde compartirá créditos con Dwayne The Rock Johnson.

Por si no lo recuerdas, el actor fue presentado en el DC Fandome por el propio The Rock como su compañero de reparto en la cinta del personaje de DC Comics. Era 22 de agosto de 2020, y Noah aparecía en pantalla para hablar sobre su papel de Atom Asher.

«Estoy emocionado de ser parte del equipo», dijo en aquel entonces, y contó que ya se encontraba entrenando tomando precauciones por la pandemia. «Tratando de hacer lo mejor que pueda, y estar listo cuando sea el momento», agregó. Y ahora podemos ver los increíbles resultados.

En el video e imágenes compartidas por su orgulloso entrenador y por él mismo, se puede ver a un Noah Centineo tan musculoso que te hará babear. Y es que, su personaje y el tipo de película que filmará lo requieren. Como sea, seguro la mayoría o todas sus fans no se quejarán. Y si bien no está al nivel de The Rock, vaya que luce más sexy que antes.

Si todo sale bien, y como lo comentó el actor el mes pasado, aproximadamente en abril comenzará a filmar Black Adam. «Estoy muy emocionado por hacer eso, ser un superhéroe lo cual no he hecho antes, y que debe ser divertido», le dijo al locutor Smallzy, de Australia.

¿Qué te pareció este nuevo Noah Centineo musculoso? ¿Irás a babear por él al cine?