Morat

Morat dará show online este viernes, ¡exclusivo para México!

¡Comparte!

¿Qué tienes que hacer este viernes en la tarde? Si eres fan de Morat, vas a dejar todo para verlos en vivo desde tu pantalla. ¡Síii, porque hay concierto online, exclusivo para México!

Morat, el cuarteto colombiano que trae locas a miles de chicas mexicanas que han llenado 11 veces el Auditorio Nacional y otros lugares del país, se organizaron con Downy Nature para llevar música hasta tu casa con un mini-concierto. Lo más cool de todo es, que todas las fans del país podrán verlo pues será transmitido online, en su canal de YouTube.

Como seguimos en semáforo rojo, y en otras partes apenas empezando a salir de la cuarentena, está ideal amenizar nuestra tarde de viernes con música en vivo con Martín, Simón, Isaza y Villa, ¿a poco no? Así que ve juntando a tu familia, o a tus amigas vía Zoom o la app que usen para video-llamadas, o un chat nada más, para que vean al mismo tiempo este show. Y, afina tu garganta para cantar con ellos.

¿Qué canciones van a sonar? Sólo sabemos que los chicos van a cantar sus más recientes éxitos. ¿Cuáles? ¡Es una sorpresa! Pero desde ya podemos imaginarnos que no podrán faltar hits como “Enamórate de alguien más” y “Nunca te olvidé”. Es más, mándale tus peticiones a sus redes sociales a la de ya, ¡en una de esas te cantan tu favorita!

La cita virtual de las mexicanas con Morat, para este concierto online, es este viernes 26 de junio, a las 6:00 p.m., en su canal de YouTube. Cero te lo puedes perder, pues, como ya dijimos, la transmisión estará disponible únicamente en la República Mexicana.

Un comentario

Deja un comentario