Rachel McAdams y Renée Rapp juntas en SNL. Foto: Instagram Reneé Rapp.

¡Qué fetch! Rachel McAdams apoya a Reneé Rapp en SNL

¡Comparte!

Rachel McAdams y Reneé Rapp estuvieron juntas este fin de semana en el programa Saturday Night Live, emocionando a los fans de Chicas Pesadas.

Si te preguntabas cuándo verías juntas a Rachel McAdams y Reneé Rapp, las Reginas de Chicas Pesadas, por fin sucedió y fue épico. Ambas actrices se encontraron en el programa Saturday Night Live y quedo registro de lo que pasó frente a las cámaras y detrás, y vale la pena recordarlo.

También puedes checar: Chicas Pesadas: todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión

¡Rachel McAdams presentó a Reneé Rapp en SNL!

Como ya se sabía, en la edición de este sábado de la temporada 49 de Saturday Night Live el host fue Jacob Elordi y la parte musical estuvo a cargo de Reneé Rapp. Y además de cantar su hit «Snow Angel» tuvo como invitada a la rapera Megan Thee Stallion en «Not my fault», tema del soundtrack de la nueva cinta Mean Girls.

Pues como sorpresa, la producción del programa tuvo a la mismísima Rachel McAdams, la Regina de la primera película Chicas Pesadas, para presentar a Reneé Rapp. Obviamente el público se volvió loco y en redes sociales también se desató la euforia al ver a las dos Reginas juntas. Eso sí que fue súper fetch.

Además, la actriz de otras películas como The Notebook, Medianoche en París y The time traveler’s wife participó en un sketch con Jacob Elordi. Puedes checarlo aquí.

También puedes checar: Chicas Pesadas: te decimos si la nueva película está fetch

Fotos de las Reginas de Chicas Pesadas para el recuerdo

Pero hubo más detrás de cámaras, como se pudo ver hoy en el post de Reneé en su perfil de Instagram. Ahí compartió con sus fans y el público una foto con Rachel, otra con ella y Megan recreando el meme de los tres Spider-Man, además de otras imágenes de su noche en SNL. Los likes y comentarios postivos no se hicieron esperar.

Y los fans de las películas de Chicas Pesadas volvieron a emocionarse. Ya habíamos visto a Lindsay Lohan con Angourie Rice, que ahora interpreta a Cady Heron. También Amanda Seyfried estuvo con Avantika, la nueva Karen. Y Daniel Franzese ya conoció a Jaquel Spivey, el nuevo Damian. Pero hacía falta este encuentro entre las dos queen bees de la North Shore High School. Y sí, repetimos, fue algo épico y que quedará para el recuerdo.

También puedes checar: BLACKPINK inspira baile navideño de las nuevas Chicas Pesadas

Como ya todo mundo sabe, del elenco original participan en la nueva cinta Tina Fey (maestra Norbury), Tim Meadows (director Duvall). Y en una escena Lindsay Lohan como la conductora de un concurso de matemáticas al que va Cady.

Además, parte del elenco original se reunió para un comercial, pero fue notoria la ausencia de una de las protagonistas. Ahora los fans pueden estar tranquilos y felices porque Rachel McAdams y Reneé Rapp, las Reginas de Chicas Pesadas 2004 y 2024 respectivamente, ya se conocen y hubo pura buena onda entre ellas en SNL. ¡Qué fetch!