Abril en Disney+

¿Qué se estrena en Disney+ en Abril?

¡Comparte!

Este mes de abril, la plataforma de streaming Disney+ llegará cargada de muchos estrenos, que aquí te contamos. Hay desde películas como Raya y el último dragón, hasta series, documentales, mucho que ver por el Día Mundial de la Tierra, y más. ¡Toma nota!

Ahora sí todos podrán ver Raya y el último dragón

  • 23: Raya y el último dragón: Si no la pudiste ver en Premier Access el mes pasado, ya llegó tu momento de darle play a esta película. Inspirada en Asia, cuenta la historia de Raya, una chica con mucho girl power que tiene una misión que salvará a su gente. Debe encontrar al último dragón, para poder derrotar a los enemigos. En el camino armará un equipo, y se llevará varias sorpresas. En español tiene la voz de Danna Paola, quien también canta el tema principal «Hasta vencer».

También te puede interesar: ¡Danna Paola vuelve al doblaje con Raya y el último dragón!

También querrás leer: Danna Paola lanza video de «Hasta vencer» para Raya y el último dragón

Más películas que llegan a Disney+ en abril

  • 2: Descendientes 3: La tercera y última parte de esta saga con los hijos de los villanos de Disney está simplemente imperdible. Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de villanos, y llevarlos a la preparatoria Auradon. Pero una fuerza oscura pone en peligro al reino, y los chicos deberán hacer algo.
  • 9: Este viernes se estrenan una buena dosis de películas para toda la familia, en Disney+. Estarán disponibles El gran showman, Saving Notre Dame, Apariencias, Mamá se fue de viaje, y El arca, entre otras.
  • 23: Cambio de hábito, la clásica cinta con Whoopi Goldberg.
  • 30: Los cortometrajes 22 contra la Tierra, además de los animados Grandes héroes: La serie, y Enredados otra vez: Cortocircuito (con Rapunzel).
Disney+ tendrá el estreno de Descendientes 3 en abril.
(Foto: Disney+)

Series para todos los gustos en Disney+

  • 2: Tiburones del Triángulo de las Bermudas: Impresionante serie de National Geographic, donde el Dr. Austin Gallagher, biólogo marino, busca el criadero secreto de los tiburones tigre.
  • 2: Secretos Veterinarios: Temporada 3 de la serie de NatGeo Wild, desde el zoológico y acuario de Columbus.
  • 16: Big Shot: Entrenador de élite: Marvyn Korn es un enérgico entrenador de básquetbol que fue expulsado de la NCAA y no le queda mas que aceptar un trabajo en una secundaria para chicas. Deberá ser lo que no suele ser: Empático y vulnerable. Con eso, comenzará a convertirse en la persona que siempre soñó, y sus chicas se tomarán más en serio a sí mismas. El protagonista es John Stamos.
  • 9: Fresh Off The Boat: Se estrenan las temporadas 1 a 6. Eddie Huang tiene 11 años y se muda con su familia de Chinatown, Washintgon a Florida. El cambio no será fácil, pero siempre tendrá el amor y apoyo de su familia.
  • 9: Las increíbles aventuras de Ladybug y Cat Noir: En abril, Disney+ estrena la tercera temporada. Dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.
  • 16: El increíble Dr. Pol (temporadas 8 a 16, con este increíble veterinario) y Salvajemente Famosos (temporada 5, con las aventuras de Bear Grylls).
  • 16: Para los más pequeños de tu casa: Los vecinos Green y La Casa Búho.
A todo ritmo llega a Disney+ en abril, con Zendaya y Bella Thorne.
(Foto: Disney+)

Nostalgia con Zendaya y Bella Thorne de niñas

  • 23: A todo ritmo: Las temporadas 1 y 2 estarán disponibles este mes. Ve o vuelve a ver a Zendaya cuando tenía 13 años y Bella Thorne de 12, en esta serie sobre un programa de baile para teens.
  • 30: Gabby Duran: niñera de aliens: Comedia de acción sobre una chica con una madre brillante y exitosa y una hermana sagaz, que busca destacar. La oportunidad llega cuando debe cuidar a niños extraterrestres y proteger sus identidades.
  • 30: Juegos mentales: Checa las temporadas 1 a 7 de esta interesante serie. Acabarás muy sorprendida con sus juegos y experimentos.
  • 30: Enredados otra vez: La serie: Checa qué es de Rapunzel entre los acontecimientos de la película Enredados y el cortometraje Enredados por siempre. Antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo.
Disney+ también traerá en abril a Gabby Durán: niñera de aliens.
(Foto: Disney+)

Especial de abril por el Día Mundial de la Tierra

  • 2: El reino de la ballena azul: Es de los animales más grandes de la Tierra, pero difícil de encontrar o rastrear. Así que un grupo de científicos se dará a la tarea de identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica. Verás imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.
  • 16: Greta: El futuro es hoy: Es la historia de vida de esta adolescente sueca. Sus acciones inspiraron un movimiento global que promueve, como nunca antes, la lucha real contra el cambio climático.
  • 16: National Geographic: Los ciclos de la Tierra: Serie Original Disney+ de National Geographic en la que irás a un viaje único. Desde rincones coloridos y relajantes del mundo, glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes.
El reino de la ballena azul, en Disney +, en abril.
(Foto: Disney+)
  • 22: Secretos de la ballenas: En la primera temporada verás lo profundo de la cultura de cinco especies de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Desde sus extraordinarias habilidades de comunicación e intrincadas estructuras sociales. Incluye sorprendentes grabaciones en 24 locaciones, durante tres años.
  • 23: Photo Ark: Serie de historia natural con Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic. Él tiene la misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Tiene más de cinco mil especies en su archivo, desde hace 25 años, y quiere documentar animales antes de su extinción.
  • 23: Regreso al Titanic: Registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco, y analizar el ritmo de deterioro. Además, explican historias emblemáticas del barco. Y dejan una plataforma experimental en el fondo del mar, para predecir el futuro del Titanic.
Regreso al Titanic llega a Disney+ en abril.
(Foto: Disney+)

Sin duda, hay estrenos para todos los gustos y hasta estados de ánimo este mes. No habrá pretexto para aburrirse en casa o donde estés.

Entonces, ¿ya sabes qué vas a ver en Disney+, en abril?