Rosé, de BLACKPINK

Rosé, de BLACKPINK, ¡ya es youtuber!

¡Comparte!

Poco a poco las integrantes de BLACKPINK están abriendo sus propios canales en YouTube, y ahora fue el turno de Rosé. Para estrenarlo, subió un video con una entrevista que ha gustado mucho a sus BLINKS.

Luego de su debut como solista la semana pasada, Rosé, de la girlband de K-pop BLACKPINK, ¡ya abrió su canal de YouTube! Para felicidad de su fandom BLINK, la cantante estará más conectada con ellos. Para comenzar, lo estrenó con una entrevista donde habla de su vida, y hasta muestra imágenes de cuando era niña. Y la respuesta ha sido tal, que a menos de 24 horas de haberlo abierto ya cuenta con 1 millón. ¡Qué cool!

Para que el arranque fuera con contenido desde el principio, Rosé publicó una entrevista muy personal. En ella habla durante cinco minutos sobre su vida hasta ahora, y es realmente emotiva. Para comenzar, cuenta que al haber nacido en Nueva Zelanda necesitaba un nombre en inglés, y tras comprar un libro de nombres su papá eligió Roseanne. También nos enteramos de su gusto por las siestas, cumpleaños, vacaciones, y obviamente sobre la parte musical.

«Luego de despertar (de su siesta), tocaba el piano. Disfrutaba mucho tocarlo. Creo que ahí es cuando comenzó a crecer mi amor por la música», dice la integrante de BLACKPINK en el video que ya tiene más de dos y medio millones de views. Pero también confiesa que hubo un tiempo que no disfrutaba escucharla. Wow!

Rosé se sincera con BLINK en el primer video de su canal

«Tener talento en la música, tener talento para cantar, sigo pensando en lo que realmente significa. He pasado por muchas cosas diferentes en la vida, y por medio de esa experiencia me di cuenta que lo más importante en la música es retratar mis experiencias de vida e historias y crear una voz. Por eso en estos días la música es confort para mí», dice en una parte.

Tal y como se puede notar en su canción debut «On the ground», de la que explica que es sobre «una chica que trabaja muy duro para perseguir sus sueños, para que pueda alcanzar la cima y decirle a la gente que no hay bajada. Pero una vez que alcanza lo alto, se a cuenta que todo lo que necesitaba estaba en el piso». Y quiere que sus BLINKS se queden con ese mensaje de que quizá tu felicidad ya la tienes en las manos.

Casi para terminar, la cantante cuenta que de niña soñaba con ser como Beyoncé o Michael Jackson, pero ahora quiere «ser siempre feliz donde sea que esté». Por eso mientras se preparaba para su debut como solista disfrutó cada momento del proceso.

¡Qué tal con todo lo que contó! Fue muy interesante conocer más sobre Rosé, y habrá que seguirle la pista ahora también en su canal de YouTube para ver qué otras cosas comparte. Mientras, pueden sguir dando play a su single álbum R, que incluye las canciones «Gone» y «On the ground».