Zayn Malik Niall Horan

Zayn Malik se declara fan de su ex compañero Niall Horan

¡Comparte!

Los ex integrantes de One Direction no pueden evitar que en cada entrevista se les pregunte por el grupo, como le pasó ahora a Zayn Malik, quien acabó confesando que es fan de Niall Horan.

Durante su paso por el programa Debatable, de la cadena de radio online SiriusXM, Zayn Malik habló de varios temas, pero llegó el inevitable. Sí, nos referimos a One Direction, el grupo al que perteneció de 2010 a 2015. Al principio no quiso contestar, pero el cantante británico terminó cediendo y confesándose nialler. ¡Sí, es fan de la música del rubio Niall Horan!

¡Zayn es nialler!

Hablando sobre competencia amistosa, el locutor le preguntó cuál de sus ex compañeros sería el número dos, después de él, si hiciera la comparación con Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, y Niall Horan. Le dijeron que podía no contestar, y contestó que no le gustaba darle cuerda a ese tipo de cosas pues «no creo que haya comparación». Pero luego terminó respondiendo, y cuando fue cuestionado sobre si era mejor que él, reafirmó sus palabras.

«Te diré esto: Niall es mi favorito. ¿Cómo la ves? Ahí lo tienes. querías una declaración, la tienes. Niall hace la mejor música. Él hace mejor música que yo, sí. Soy fan de Niall«.

Zayn Malik en SiriusXM.

¿Cómo vieron la confesión de Zayn Malik sobre su ex compañero? ¿Se la esperaban, directioners? Recordemos que hace poco que nació la bebé de Zayn con Gigi Hadid, el rubio le escribió una hermosa felicitación donde lo llamó hermano y le dijo que lo extrañaba.


En enero de este año el cantante lanzó el álbum Nobody is listening, mientras que su ex compañero sacó Heartbreak weather en marzo del año pasado. ¿Será que a futuro los escuchemos cantar juntos en algún disco de uno o del otro?