Scarlett Johanson es una de las mujeres más guapas de Hollywood aunque también ha sido duramente criticada cuando ha sido captada por los paparazzis y se ha visto su celulitis (cosa muy normal en las mujeres); pero esto no la amilana y por lo mismo asegura que ella ha dejado atrás todas esas ideas arcaicas de Hollywood y el mundo por el supuesto peso ideal.
Así lo contó a la revista Candis Magazine, en la cual destacó que ella no es fanática ni de las dietas obsesivas, ni del ejercicio descontrolado y mucho menos de matarse de hambre.
“Siempre hubo presión sobre los actores para mantenerse delgados, y hay un peso que a mí me gusta mantener porque es saludable, pero hay una forma de mantenerlo y otra que no es para nada saludable. Siempre hubo presión en ese sentido. Hay una escena en una de mis películas favoritas, ‘La malvada’, en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo; toma un bombón, lo deja, lo vuelve a tomar, lo deja de nuevo. Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor» dijo.
Scarlett está súper consciente de la presión que existe. De hecho cuando se enfundó en el traje de Black Widow por primera vez para la saga de The Avengers, contó que tuvo que bajar mucho de peso, para que el traje le quedara como un guante y verse increíble en pantalla.
“Pero para mí, soy demasiada paranoica sobre mi propia salud como para tomar el camino de los trastornos alimenticios. Prefiero mantenerme en forma de manera natural», aseguró.
Desgraciadamente, la obsesión de la meca del cine por la delgadez no ha desaparecido. De hecho, según su experiencia, no ha hecho más que empeorar desde los inicios de su carrera, y en muchos casos su figura incluso le costó a Scarlett Johansson algunos papeles. ¡Lo bueno es que se mantiene firme en sus convicciones!