Selena Gomez es «persona del año» según People

¡Comparte!

La revista People nombró a Selena Gomez «persona del año», junto a George Clooney, el doctor Anthony Fauci, y Regina King quienes también fueron distinguidos de ese modo.

La publicación reveló su lista el miércoles por la mañana como parte de un número doble de fin de año con cuatro portadas, que sale a la venta el viernes. Los homenajeados serán celebrados por su impacto positivo en el mundo en un año desafiante.

A Selena Gomez le llegó el nombramiento de «persona del año», gracias a que estuvo presente en las listas de popularidad musicales gracias a su disco Rare, condujo el programa de cocina Selena + Chef para HBO Max.

Pero lo más importante fue que la intérprete de «Come and Get It», diseminó su mensaje de inclusión a través de su marca de maquillaje Rare Beauty, que se trazó la meta de recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a darle acceso a la gente a iniciativas de salud mental. Y estuvo entre las 100 personas más influyentes de la Revista Time.

«Qué honor ser nombrada ‘persona del año’ por la revista People. Gracias»

Selena Gomez en Instagram

Por su parte, George Clooney se destacó por sus esfuerzos filantrópicos. Donó 500.000 dólares a la Equal Justice Initiative tras la muerte de George Floyd, y un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda por el COVID-19 en Italia, Londres y Los Ángeles.

Como principal experto en enfermedades infecciosas de la nación, Fauci proporcionó guía constante durante la turbulenta pandemia en Estados Unidos. Por su parte, Regina King, usó su voz para exhortar a la gente a votar en las elecciones presidenciales.

La verdad es que nos emociona mucho este nombramiento de Selena, porque tiene un rato trabajando para ayudar a los menos favorecidos.