Shawn y Camila

Shawn Mendes felicitó ¡en español! a Camila Cabello por su cumpleaños

¡Comparte!

Hoy Camila Cabello cumple 23 años, y lo hace rodeada de mucho amor, especialmente de su novio Shawn Mendes, quien le dedicó unas hermosas palabras, incluidas algunas en español.

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello cada vez es más sólida, y hoy hubo una prueba más de ello. Con motivo del cumpleaños 23 de la cantante cubano-mexicana, su novio la felicitó de una manera súper amorosa en sus redes sociales, causando toda clase de comentarios de felicidad y admiración por parte de sus fan y los de ella. Además, a mucha gente le encantó cómo usó una frase en español.

«Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido jamás. Te amo más cada día mi vida», escribió el canadiense, y las últimas dos palabras fueron en español. ¡Se vale suspirar!

Al ver esto, los fans de Shawmila, como se le conoce a la pareja, llenaron la publicación de comentarios positivos y felicitaciones para la chica. Se pudo leer desde «awww esto es tan cute» y «oh Dios ahora estoy llorando», hasta «príncipe y princesa» y «el mi vida estoy gritando». Sin duda, la gran mayoría de los fans de ambos aprueban y adoran esta relación.

Además, posteó una story en su Instagram, donde se les ve en u carrito de golf paseando en una zona verde. Ambos lucen felices, divertidos, y muy enamorados.

Como recordarán, anteriormente había posteado una foto de ambos en la cocina, y el cantante la llamó «reina», así, en español. ¿Será que ella le está enseñando nuestro idioma? ¿En un futuro escucharemos un dueto totalmente en español? «Señorita» fue genial, pero no estaría nada mal escuchar a Shawn cantar el el idioma de su chica. ¡Ojalá que sí!

Esta pareja suele mostrar su bonita relación en fotos y videos, además de temas como «The christmas song», así que la felicitación de Shawn Mendes a Camila Cabello no fue algo raro… ¡pero indudablemente derritió a todo mundo!