Maroon 5 y Megan Thee Stallion

Maroon 5 lanza «Beautiful mistakes» con Megan Thee Stallion

¡Comparte!

La banda estadounidense Maroon 5 está de regreso, y no viene sola, pues la rapera Megan Thee Stallion es parte de su nuevo single «Beautiful mistakes».

Luego de una larga espera por nueva música de Maroon 5, este grupo está de vuelta. Y es que su último lanzamiento fue «Nobody’s love» en el verano del año pasado, y previo a eso el tema «Memories» en 2019. Además de que su último disco fue Red pill blues, de 2017. Así que sus fans están de fiesta por la salida de la canción «Beautiful mistakes», con Megan Thee Stallion.

Esta canción es el tercer single de su próximo disco de estudio, el séptimo de su carrera. Y, supone el gran regreso del grupo luego de lanzamientos tan espaciados.

En «Beautiful mistakes», podemos escuchar pop con un suave rock que crean un mood tranquilo y emocional, como suele pasar con otras canciones de Maroon 5. Esto, mientras Adam Levine, líder y vocalista de la banda, se pone en el papel de un hombre destrozado y deprimido por los recuerdos de un amor perdido. Su melodiosa voz le da un feeling especial, y es una de las características que ha hecho triunfar al grupo.

Y para quienes les parezca raro que tengan una colaboración con la rapera texana, la realidad es que Megan Thee Stallion aporta buenos versos tanto en su estilo como otros cantados. Demostrando con eso, para quienes no la conocieran, que es buena vocalista. Su papel en la canción es el de la chica que ya está lista para seguir adelante luego de esa relación, porque él es tóxico.

(Imágenes tomadas de YouTube)

Hasta el momento sólo han presentado el audio y un lyric video de «Beautiful mistakes». Habrá que estar atentos al posible estreno de un video. Además, de la fecha de salida del tan esperado nuevo disco. Mientras tanto, ¿te gustó esta colaboración de Maroon 5 con Megan Thee Stallion?

Por cierto, la banda está nominada en la categoría Grupo Musical Favorito en los Kids’ Choice Awards, que se llevarán a cabo el 16 de marzo.

Deja un comentario