Siguen los rumores de Taylor Swift y Karlie Kloss

¡Comparte!

Los rumores no dejan en paz a Taylor Swift y Karlie Kloss. Taylor Swift ha explicado el significado de sus nuevas canciones luego de que los rumores sobre el fin de su amistad con Karlie Kloss empezaran a inundar las redes sociales.

Como recordarán, el pasado 7 de enero, Tay-Tay lanzó dos bonus tracks de la edición de lujo de evermore, su increíble álbum de estudio de diciembre de 2020. Naturalmente, los nuevos temas, «it’s time to go» y «right where you left me», no pasaron desapercibidos para los devotos «Swifties», quienes inmediatamente empezaron a decodificar el último trabajo de la estrella.

Según las interpretaciones de algunos fans, se especuló con que una o ambas canciones hacían referencia a Karlie Kloss, cuya amistad con Swift ha sido un tema misterioso en los últimos años. Los fans se centraron especialmente en la letra:

«Cuando las palabras de una hermana vuelven en susurros, eso prueba que no era, de hecho, lo que parecía. No es una gemela de tus sueños, es una ladrona que fue atrapada», de «it’s time to go».

Los fans piensan que los rumores sobre Taylor y Karlie pueden aclararse en sus canciones

Afortunadamente, los fans han podido escuchar las canciones directamente de la propia Swift.

«El álbum de lujo con 2 bonus tracks ‘justo donde me dejaste’ y ‘es hora de irse’ ya está disponible», escribió el artista en un post de Instagram del 8 de enero. «La primera es una canción sobre una chica que se quedó para siempre en el lugar exacto donde se le rompió el corazón, completamente congelada en el tiempo. Es hora de irse’ trata de escuchar a tu instinto cuando te dice que te vayas. Cómo siempre sabes antes de saber, ¿sabes?»

Taylor Swift en Instagram

En cuanto los rumores del estado actual de la amistad de Taylor Swift y Karlie Kloss, todo permanece en el aire. Mientras que la supermodelo le dijo a Andy Cohen en marzo de 2019 que era «muy afortunada» de llamar amiga a la cantante, Swift estuvo notablemente ausente en la pequeña boda de Kloss en 2018 y en la celebración de junio de 2019. No hace falta decir que se trata de fans tratando de unir las piezas.