10 episodios que te harán sentir bien de Grey’s Anatomy

¡Comparte!

Los episodios de Grey’s Anatomy tienen algo que nos deja con una gran lección, con una enorme tristeza o alguna emoción muy fuerte. Por ello es que en estos tiempos de pandemia, las redes sociales de la serie decidieron compartir una guía de «episodios que te hacen sentir bien».

Lo mejor de todo es que esta guía de capítulos, son de todas las temporadas, lo cual también sirve para hacer un repaso de la historia hasta que podamos ver los nuevos. Recuerden que estos llegan el 4 de marzo en Estados Unidos. En México podremos ver los primeros en febrero por Sonny Channel.

La imagen puede contener: texto que dice "GREY'S ANATOMY abc R Feel-Good Good Episode Guide Season 1, Episode 1: "A Hard Day's Night" Season 2, Episode 12: "Grandma GotRun Over by a Reindeer Season 8 Episode 14: "All You Need Is Love" Season 9, Episode 7: "I Was Made For Lovin You Season 5, Episode 22: "Whata Difference A DayMakes Season 6, Episode 10: "Holidaze" Scason 14, Episode 17: "One Day Like This" Season 8, Episode 13: "tf/Then" Scoson 14, Episode 2O: "Indgement Day" Season 17, Episode 4: "You' Never Walk Alone""
A HARD DAY’S NIGHT – TEMPORADA 1 EPISODIO 1

Cómo olvidar el primer episodio de Grey’s Anatomy. En el capítulo conocimos a nuestros personajes favoritos: Meredith, Christina, Izzie, George y Alex. Por supuesto también conocimos a Burke, al jefe Webber, a Bailey. Este episodio nos dio la tónica de lo que sería esta historia y a través de un primer caso, vimos cómo se afianzó la amistad de Mer y Chris, la fascinación de Dereck por nuestra protagonista y a partir de ahí, nos enamoramos de la historia.

GRANDMA GOT RUN OVER BY A REINDEER – TEMPORADA 2 EPISODIO 12

En este episodio, la Navidad llegó a Seattle, con Izzie cuidando a un hombre que se cayó de su techo mientras colgaba adornos. Mientras tanto, Cristina ayuda a realizar un trasplante de corazón a un niño deprimido, y George tiene que lidiar con la familia del Infierno, quienes no pueden poner de su parte para evitar que la madre enferma se sienta mejor. En este capítulo, vimos como la mala onda de uno, puede influir en los demás y lo mismo con la buena ondés. Este es uno de los episodios clásicos de Grey’s Anatomy.

Captura de pantalla tomada de IMDB
WHAT A DIFFERENCE A DAY MAKES – TEMPORADA 5 EPISODIO 22

Un accidente de coche en el que se ven envueltos estudiantes que van a su graduación universitaria pasa factura a los residentes de Urgencias, quienes se ven envueltos en el drama provocado por la pérdida de muchos de los chicos. Además, se supone que Derek y Meredith contraerán matrimonio; sin embargo, deciden regalarles una boda de ensueño a Alex e Izzie, ya que ella está prácticamente muriendo a causa del cáncer.

Captura de pantalla tomada de IMDB
HOLIDAZE – TEMPORADA 6 EPISODIO 10

Como las festividades de fin de año (Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo) están cerca, Miranda es visitada por su padre, William, quien desaprueba sus elecciones en la vida y no tiene ningún reparo en hacérselo saber. Además Mark y Lexie deben hacer frente a la impactante llegada de la hija adolescente de él, a quien no conocía. Thatcher Grey cuestiona el reciente comportamiento del Jefe mientras Meredith sale en su defensa. Este episodio nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia.

Captura de pantalla tomada de IMDB
IF / THEN – TEMPORADA 8 EPISODIO 13

Muchas veces nos preguntamos qué sería de nuestra vida si hubiéramos tomado distintas decisiones. Pues bien, este capítulo nos hace reflexionar sobre ello y al final, la conclusión que podemos sacar es que cuando algo es para ti lo es y si no, pues no. Y es que en la trama Mer sueña en cómo sería su vida si en lugar de Dereck, Alex fuera su novio o si en lugar de Christina, April Kepner fuera su mejor amiga. Y si ya vieron el episodio, se darán cuenta que McDreamy y Chris estaban más que predestinados para la vida de Mer.

Captura de pantalla tomada de IMDB
ALL YOU NEED IS LOVE – TEMPORADA 8 EPISODIO 14

En el día de San Valentín Lexie se ofrece como voluntaria para cuidar a Zola para que Meredith y Derek puedan tener tiempo a solas. Callie planea una velada para Arizona y Ben le muestra a Bailey lo mucho que le importa. Mientras tanto, Christina y Owen se alejan cada vez más a pesar de que él la salva cuando un coche se estrella en el hospital. Meredith y Bailey tratan a una mujer que tiene dolores de cabeza y convulsiones. Webber y Lexie tratan a un hombre que fue atropellado por un coche durante una pelea con su novia. Alex trata a una niña de 10 años que tiene una reacción severa a los cacahuetes cuando su novio le da un regalo de San Valentín. Como ven, el amor es el elemento consistente en este episodio de Grey’s Anatomy.

Captura de pantalla tomada de IMDB
I WAS MADE FOR LOVIN YOU – TEMPORADA 9 EPISODIO 7

Este episodio es después del terrible accidente de avión en donde Mark y Lexie perdieron la vida y Arizona su pierna. Y justo es el primer día de Arizona en el trabajo, después de haber estado súper deprimida y odiando al mundo por lo que le pasó. Aquí ella nos demuestra que la buena actitud puede ayudar a hacerle frente hasta las peores situaciones. Por otro lado, Bailey está planeando su boda con Ben, aunque como es su segundo matrimonio, no quiere una enorme fiesta pero él sí.

ONE DAY LIKE THIS – TEMPORADA 14 EPISODIO 17

Después de una tremenda crisis de fe, April renueva su relación con Dios gracias a un rabino, quien llega súper enfermo al hospital por un mail diagnóstico de Bailey. Este es uno de los episodios más emotivos de Grey’s Anatomy, ya que April por fin acepta todo el dolor que tiene dentro tras la muerte de la esposa de Matthew. Si quieres llorar durante un episodio, éste es uno de los indicados. Además, Meredith ayuda a un cirujano de trasplantes a conservar su riñón.

JUDGEMENT DAY – TEMPORADA 14 EPISODIO 20

La llegada de una caja de galletas horneadas con mariguana, pone al hospital de cabeza. Éste es uno de los capítulos de Grey’s Anatomy, más divertidos, porque a pesar de los malos acontecimientos provocados por la marihuana, nos hace recordar que todos los doctores tienen sus problemas. Además, es un capítulo en donde los médicos ponen a prueba su intelecto y muestran increíbles avances médicos para un concurso en el que si ganan, su proyecto será financiado para ayudar a la gente.

YOU’LL NEVER WALK ALONE – TEMPORADA 17 EPISODIO 4

Éste es uno de los episodios más recientes de Grey’s Anatomy. En él vimos de regreso a George O’Malley, quien llegó a los sueños de Meredith para recordarle que ella nunca estará sola, porque aunque en el más allá, tiene mucha gente que la ama. Recordemos que en los sueños ocasionados por el coronavirus, Mer ha visto a su fallecido esposo Dereck y a su gran amigo George, entre otros reencuentros, que nos hicieron emocionarnos hasta las lágrimas.

¿Qué les pareció esta selección? ¿Los hacen sentir mejor?

Deja un comentario