Siwon, de Super Junior, le invitó las cervezas a sus ELF después del Super Show 9.

¡Siwon, de Super Junior, invitó las cervezas a ELF después del Super Show 9!

¡Comparte!

Siwon Choi, del grupo de Kpop Super Junior, anunció que invitaba las cervezas a sus ELF que vayan al Super Show 9 este fin de semana en Seúl ¡y lo cumplió con todo y sorpresa!

Hace unos días, Siwon Choi, integrante de Super Junior, actor, y empresario, posteó en su cuenta de Twitter que tenía una propuesta interesante. Poco se imaginaron sus ELF que se trataba de una invitación a celebrar con cervezas ¡gratis! los primeros conciertos de la gira mundial Super Show 9: Road. Llegada la primera noche, el artista se los cumplió, y así se puso la cosa.

También puedes ver: Super Junior anuncia el tour mundial Super Show 9: Road, ¡esto debes saber!

«Super Show 9 (Julio 15 – 17) Cervezas gratis en una calurosa noche de verano. ¡Van por mi cuenta! ¡Deben mostrar sus boletos del Super Show 9! Máximo dos cervezas para evitar la cruda el día siguiente», escribió junto con la dirección del bar Last Resort.

Ya se sabe que Siwon Choi será muy famoso y millonario, pero también es de lo más alivianado, así que ELF estaban listas para el evento. Luego del primer concierto, en la Jamsil Arena de Seúl, Corea del Sur, se lanzaron al lugar ubicado en Gangnam. La fila era larga y la emoción enorme, pero todo se desbordó cuando ¡llegó el integrante de Super Junior!

A pesar del cansancio por el concierto de más de tres horas, lleno de clásicos del Kpop, canciones del nuevo disco The Road: Keep on going, coreografías y cambios de vestuario, el artista llegó al lugar. ¡Vaya sorpresota para sus fans! Además posteó una foto y el siguiente mensaje: «¿Todos se divirtieron? Una pequeña muestra de mi gratitud. Un exitoso primer día, gracias a todos ustedes. Un hombre de palabra». ¡Sin duda lo es!

¡Salud, Siwon! Así vivió ELF este momento después del Super Show 9 de Super Junior

Te presentamos algunas de las imágenes de Siwon en el bar, captadas por ELF. El artista surcoreano llegó ataviado con una camisa azul cielo y pantalón blanco, luciendo guapísimo, y estuvo súper sonriente cuando miraba a sus fans.

Y cuando alguien se le acercaba para decir «¡salud!», él no dudaba en aceptar. Incluso en un momento se volteó, y él mismo levantó su copa hacia sus ELF. Incluso chocó puños con varias fans, como algunas que fueron desde México a los conciertos. ¡Sin duda, es un tipazo como pocos!

Siendo tan educado y caballeroso como toda aquella persona que lo conoce sabe, Siwon Choi tomó un micrófono y agradeció a sus fans por aceptar su invitación. Y, claro, les pidió que disfrutaran de las cervezas y el momento. «Gracias, pasen una buena noche. ¡Disfruten!», dijo en inglés.

Por supuesto que el integrante de Super Junior quiso llevarse la foto del recuerdo con sus ELF que acudieron al bar. Y, quién no querría salir en una foto con él, ¿verdad? Ya puedes verla en sus redes sociales, donde además escribió: «Mantuve mi promesa».

También puedes ver: Super Junior alegra y refresca el verano con «Mango» y su nuevo álbum

Sin duda, ser parte de Super Junior, los reyes del Kpop, y de la realeza del Hallyu, no se le ha subido a la cabeza a Siwon Choi, quien gustoso celebró con cervezas al lado de ELF. Por cierto, también se supo que a las fans que no beben alcohol les invitó un refresco, ¿se puede ser más perfecto?

El grupo también se presentará con su Super Show 9: Road este 16 y 17 de julio en Seúl, y el concierto del domingo será transmitido en vivo vía online en Beyond Live. Posteriormente será el turno de otros países de Asia, Europa, y Latinoamérica. Esperamos que en México también quiera tomarse unas chelas con sus ELF, ¿quién comienza la cooperacha y consigue el bar?