Taylor Swift apoya a trabajadores de la música country

¡Comparte!

Los fans de Taylor Swift, sabemos que a la cantante le gusta apoyar cuando puede y ahora los trabajadores de la música country están siendo muy afectados por la pandemia del coronavirus. Así que la cantante junto a otros famosos como Bradley Cooper y Keith Urban donaron guitarras para una subasta de celebridades para recaudar fondos para los trabajadores de la industria.

Tal como lo leen, Taylor Swift y sus colegas quieren apoyar a los trabajadores de la música country, cuyos medios de vida se vieron afectados por el brote de coronavirus, ya que debido a la pandemia, no hay giras y por lo tanto muchos se quedaron sin medios para sostener a sus familias.

Hasta donde sabemos, Taylor Swift donó una guitarra acústica Gibson negra firmada por ella misma. Tay la cual utilizó durante su presentación en vivo en los Country Music Awards. Con esta guitarra, Tay cantó su nueva canción «betty». Además se subastarán junto a nueve púas seleccionadas de la cantante. Este lote que podría alcanzar entre 25 mil y 40 mil dólares, según la casa de subastas Christie’s.

«¿Qué tienen en común la guitarra acústica Gibson de @taylorswift y el dulcimer de @dollyparton? Están entre algunos de los artículos que forman parte de «Nashville» de @christiesinc: Una subasta a beneficio del Fondo de Respuesta de ACM Lifting Lives COVID-19″. La venta en línea se llevará a cabo del 15 al 29 de octubre»,

posteo de la Academy of Country Music (ACM)

Más artistas apoyan a los trabajadores de la música country

La guitarra eléctrica que Bradley Cooper tocó cuando interpretó al cantante de country Jackson Maine en su película de 2018 A Star is Born también estará a la venta. Se estima un precio estimado de entre dos mil y cuatro mil dólares.

La subasta, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 29 de octubre, beneficiará al Fondo de Respuesta al COVID-19 Lifting Lives de la Academia de Música Country. Este fondo fue creado para apoyar a las personas que trabajan detrás de escena en la industria de la música country centrada en Nashville.

Otros artículos de la subasta incluyen un dulcémele deslumbrante propiedad de Dolly Parton durante 30 años. También está el acordeón vintage Baldoni de Sherly Crow y guitarras de Keith Urban, DwightYoakam, Blake Shelton y Vince Gill.

Además de los instrumentos, Tim McGraw estará subastando su motocicleta F131 Hellcat. Carrie Underwood donó un vestido que usó en la entrega de premios de la Academia de Música Country en Nashville en septiembre.