A Miley Cyrus le gustó escena de documental de BLACKPINK

A Miley Cyrus le encantó esta escena del documental de BLACKPINK

¡Comparte!

Miley Cyrus quedó encantada con una escena del documental Light up the sky, de BLACKPINK, recién estrenado en Netflix. En cuanto se enteró, lo demostró en sus redes sociales.

En una de las escenas de Light up the sky, documental que narra el camino de la girlband BLACKPINK desde que eran aprendices hasta ahora que son estrellas mundiales, se puede ver a las chicas ensayando con la música de Miley Cyrus. La canción en cuestión es «23», y al enterarse la popstar estadounidense, dejó ver que le gustó.

Durante la escena donde aparece la canción, Lisa y Jennie ensayan durante sus días de trainees, o aprendices de la compañía YG Entertainment, fundadora del grupo. Un buen recuerdo para las chicas, sobretodo para la primera. Al ser nacida y criada en Tailandia, se encontraba en territorio desconocido en Corea del Sur, por varias razones. «No hablaba nada de coreano. Afortunadamente, ahí estaba Jennie. Ella era la única con la que podía hablar en inglés entre las aprendices», dice en el documental. Así que, entre el idioma y bailar canciones como la de Miley, se formó un buen lazo de amistad, que hoy perdura entre ellas Rosé y Jisoo.

Emojis de corazón de Miley para BLACKPINK

Lanzada en el año 2013, «23» es una canción interpretada por Miley en colaboración con Mike Will Made It, Wiz Khalifa y Juicy J. Al ver en redes sociales el extracto del documental donde suena, su reacción fue poner tres emojis de corazón negro, en señal de aprobación. ¿Les gustaría una colaboración entre ellas?

El documental Light up the sky, de BLACKPINK, llegó a de la plataforma de streaming Netflix este 14 de octubre. Su recibimiento ha sido tan bueno que, a un día de su estreno ya se encuentra en el #2 de lo más visto de la sección de cine a nivel mundial. ¿Tú ya le diste play?