La semana de Taylor Swift y su The Eras Tour en la Ciudad de México llegó, y entre rumores de su arribo a la capital hay memes y posteos de sus swifties con humor mexicano para recibirla.
Más de 15 años después de su debut, 10 discos y cuatro reediciones después, Taylor Swift vendrá por primera vez a México, y sus swifties todavía no lo pueden creer. Pero sí, a partir de este 24 de agosto ofrecerá cuatro conciertos de su The Eras Tour en el Foro Sol de la CDMX, y entre la emoción por su llegada han sacado a relucir el humor mexicano.
También puedes checar: Taylor Swift por primera vez en México: fechas, lugar y todo sobre los boletos
Taylor Swift: ¡Bienvenida a México!
Aunque llevan meses ansiando este momento, preparándose con la compra de boletos, elección de outfit según la era favorita, realización de friendship bracelets y más, hoy la euforia subió de nivel. Y es que se reportó en X (Twitter) que Taylor Swift ya estaba en México, algo que no se pudo comprobar todavía. Pero, para comenzar, se pidió respeto y no acosarla en el lugar donde se hospeda.
La cuenta @LaTayMexicana posteó un mensaje soñado por muchos: «Declaro la semana de The Eras Tour México oficialmente inaugurada».
Pero hubo swifties que, ante la supuesta llegada de Tay Tay a la capital, pidieron mesura al fandom. Sí, la emoción es demasiada, el sueño de miles se cumplirá por fin, pero todos quieren que se lleve una gran impresión de su primera visita a tierras mexicanas y hay que respetar su espacio.
La usuaria @VaniaRobles24, optó por darle una tierna bienvenida a la creadora de «Shake it off»: TAYLOR ALISON SWIFT no sé si estás en México ahorita pero de todos modos, ¡¡¡BIENVENIDA A MÉXICO!!! PD- no está lloviendo ahorita.. el cielo está llorando de felicidad. ¡@taylorswift13 te veo pronto!»
Además puedes leer: Taylor Swift y el triunfal lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version)
Swifties postean memes imaginando a dónde va Tay Tay en la CDMX
Pero otros swifties comenzaron a imaginar dónde andaría y que estaría haciendo la rubia, y el humor mexicano salió a flote. @RubenMdz posteó que iba camino a Iztacalco, alcaldía donde se encuentra el Foro Sol, y en el video se le ve pasar por calles inundadas y hasta con un tinaco flotando.
Claro que, lluvia o no, la creadora de éxitos como «Back to December», «Lover» y «ME!», andaría comiéndose unos tacos de canasta en la calle según @mexico_swift, y hasta su buen elote en el Centro de acuerdo con #juandavidrrz pues «es de buenos gustos mi reina». Pero también habría encontrado tiempo para irse a probar unas gomichelas en la ciudad, según confirmó @envamapa, y además a Tepito por unas licuachelas según otro swiftie.
Puede interesarte: Taylor Swift: frases del disco Midnights perfectas para tus redes sociales
Fans la imaginan en el metro, la Basílica y Xochimilco
Mientras que @whosmaaajo prefirió imaginar que la popstar estadounidense se lanzó al barrio de la Lagunilla a comprar un vestido de quinceañera. ¿Pooor? Pues nomás para lucirlo en la era del disco Speak Now durante sus conciertos de The Eras Tour en la Ciudad de México. Por supuesto, Tay no se olvidó de ir a La Basílica de Guadalupe para bendecir sus botas de la virgencita, obvio, o simplemente a dar gracias según @alansalazzz.
Y @notcufo «afirmó» que se la topó nada menos que en el metro. ¿Se imaginan la locura que sería eso? Pero para @daniimab13 que Taylor mejor se fue a Xochimilco, nada menos que a pasear en trajinera, siguiendo la idea de @mexico_swift de respetar su privacidad posteando dónde «la vieron». Divertida idea, sin duda alguna.
También puedes checar: Taylor Swift y The Eras Tour despiertan la creatividad de sus swifties con nombres para México
Estos son solamente algunos de los memes con todo el ingenio mexicano ante la llegada, ¿o ya estadía?, de Taylor Swift en la Ciudad de México. ¿Tú qué te imaginas que andaría haciendo la rubia en la capital, previo a sus conciertos?
The Eras Tour se realizará el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol, y de acuerdo con el Sistema Ticketmaster los boletos están agotados para todas las fechas. Pero si no tienes el tuyo, no pierdes nada con estar al pendiente por algún cambio.