Taylor Swift y Joe Alwyn, ¿están comprometidos?

¡Comparte!

Después de seis años juntos, tal parece que Taylor Swift y Joe Alwyn están por comprometerse. O al menos esos son los rumores que hay sobre ellos, ya que este fin pasaron unas vacaciones llenas de amor, ya que ambos volaron a St. Ives, lo que provocó una ola de especulaciones sobre su compromiso.

Según el periódico sensacionalista The Sun, la pareja sacó algo de tiempo de su apretada agenda para asar tres días de vacaciones los cuales son «particularmente especiales» para ellos. Al parecer Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron volar cuatro mil millas para unas breves vacaciones sólo para hacer el viaje memorable.

«Ir tan lejos sólo por unos días significó claramente mucho para ellos. Parece que las cosas se están poniendo más serias y la gente cree que podría haber un compromiso. Eso podría explicar un viaje tan largo a un lugar concreto. Taylor está manteniendo sus cartas cerca del pecho, pero ciertamente están muy felices y disfrutando de su tiempo juntos»,

Informante anónimo

No tenemos más detalles de esta noticia, pero desde hace tiempo había rumores. Nosotros estamos muy emocionados por Taylor Swift y Joe Alwyn. Nuestra cantante favorita ya se merecía a un chico decente que la quisiera mucho y parece que el actor lo es. ¿Creen que sí están comprometidos?

Lo que suponemos es que la boda será de un derroche absoluto de glamour si es que llegan a casarse. Los mantendremos al tanto de cómo van los tortolitos en esta relación.