Moon Knight es la nueva serie del MCU. en Disney+.

Moon Knight: 5 cosas que debes saber antes de ver su serie

¡Comparte!

Moon Knight se prepara para llegar a agrandar el MCU, por eso te decimos los básicos de esta nueva serie que, créenos, no vas a querer perderte. Historia, elenco, todo se ve increíble.

1. ¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight es descrito como un anti-héroe, y existe desde 1975. Fue creado por Doug Moench (escritor) y Don Perlin (artista dibujante), y apareció por primera vez en el cómic Werewolf by night, en el #32. Aunque no es tan famoso como otros personajes de Marvel, tiene una historia que, si no la conoces, te va a atrapar.

Se llama Marc Spector, y es boxeador, estuvo en la Marina, fue reclutado para la CIA, y posteriormente se hizo mercenario. Luego de que el terrorista Raoul Bushman lo traiciona y abandona en en Egipto, logra llegar hasta la tumba del dios de la luna Khonshu, y cree que fue quien lo salvó de morir. Al volver a Estados Unidos busca hacer justicia, y es cuando nace Moon Knight. Personaje que tiene múltiples personalidades, un transtorno, y es más fuerte con la luna llena.

2. ¿De qué va su serie?

Moon Knight es la próxima serie del MCU (Universo Cinematográfico Marvel, por sus siglas en inglés) que veremos en pantalla. Sigue a Steven Grant, quien trabaja como empleado en una tienda de regalos y padece de afecciones en la memoria, se queda en blanco o le trae recuerdos de otra vida. Entonces descubre que tiene un trastorno disociativo y comparte cuerpo con Marc Spector, quien es un mercenario. Así, juntos se enfrentan a sus enemigos, a la vez que lidian con sus complejas identidades, y se sumergen en un misterio mortal entre poderosos dioses de Egipto.

Según Marvel, además de súper fuerza durante la luna llena, lo veremos tener poderes sobrenaturales, visiones, sueños proféticos, drenar energía de otros mediante el contacto físico. También exhibirá grandes habilidades de pelea.

3. ¿Quiénes salen en Moon Knight?

El protagonista es Oscar Isaac. A él lo acompaña Ethan Hawke como Arthur Harrow quien en los cómics es un villano que apareció a mediados de los 80. También el francés Gaspard Ulliel como Anton Mogart, alias Midnight Man. Además de May Calamawy en un papel por revelarse próximamente

Ellos trabajaron con un guión de Jeremy Slater. Fueron dirigidos por Justin Benson y Aaron Moorhead, y Mohamed Diab. Por cierto, Isaac también funge como uno de los productores ejecutivos de la serie.

4. Algunas diferencias con el cómic

El protagonista del cómic Moon Knight ha sido llamado el Batman de Marvel. ¿Por qué? En primer lugar, porque Marc Spector esconde su identidad y se presenta ante la sociedad como Steve Grant, un millonario financiero y playboy… mientras que en la serie trabaja en una tienda. Y en segundo, pues suele trabajar como vigilante nocturno. Cuando regresó a Estados Unidos fue que se hizo millonario con su trabajo como mercenario, y creó una de sus personalidades, la de Steve Grant.

Spector tiene otras personalidades, como Jake Lockey, que es un taxista. ¿Será que las veremos en la serie o en otra temporada de esta?

5. ¿Cuándo y dónde verla?

La nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel llegará a nuestras pantallas el miércoles 30 de marzo. Se transmitirá vía streaming en la plataforma de Disney+.

Hasta donde se sabe, tendrá seis episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. Para darte una idea de lo que te espera, te dejamos el trailer:

La serie anterior con personajes de la Fase 4 del MCU fue Hawkeye (quien por cierto creó las armas que utiliza Moon Knight. ¿Hará alguna aparición especial?), y en cines las películas Eternals y Spider-Man: Sin regreso a casa. Posteriormente se estrenará la cinta Doctor Strange en el multiverso de la locura.

¿Listo para ver a Moon Knight y su caos en Disney+, a partir del 30 de marzo? El trailer promete mucho, así que todo indica que la serie será imperdible.

Deja un comentario