Seguro ya viste las dos pelis de la trilogía A todos los chicos, en donde por supuesto te hiciste fan de la ropa de Lara Jean (Lana Condor), pues bien, con la idea de recibir la primavera, es que H&M y Netflix se unieron para lanzar una colección de ropa inspirada en To All the Boys I’ve Loved Before, la cual está netamente enfocada en el estilo romántico de la protagonista.

En la colección podrán encontrar playeras off the shoulder, jeans desgarrados, crop tops con mangas statement, hasta vestidos que resaltarán tu figura y faldas con transparencias, cada pieza es perfecta para todos los fanáticos de la saga y eso no es todo porque también hay accesorios como sneakers blancos, botines, cinturones, diademas, mochilas, cangureras y hasta una bolsa con forma de corazón negra con precios que van de los 129 pesos hasta los 499 pesos.

“En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se sorprendan con las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos “, dijo Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M Divided.

Además la marca lanzará la campaña “Club de fans To All The Boys x H&M”, para que todos los fanáticos puedan tener diferentes experiencias digitales basadas en lo que ocurre en las dos pelis que ya están disponibles en Netflix.