Trailer de programa de cocina de Selena Gomez

Vean el trailer del nuevo programa de cocina de Selena Gomez

¡Comparte!

Durante la cuarentena, Selena Gomez aprendió a cocinar, y lo veremos en su nuevo programa ¡del que ya se estrenó el trailer! Se llama Selena + Chef, ¡y está muy entretenido!

Selena Gomez es una chica muy talentosa, canta, actúa, produce, saca maquillaje, pero confiesa que aunque le encanta comer, cocinar no es su fuerte. Así pues, se animó a aprender, y ahora a hacer toda una serie sobre eso que se llama Selena + Chef, y se estrenará el 13 de agosto en la plataforma de streaming HBO MAX. ¡Nos encanta la idea! Acá está ya el primer trailer, recién estrenado…

En dicho trailer podemos ver a la popstar metida en su cocina, mientras aprende a cocinar vía video-llamadas con chefs súper reconocidos a nivel mundial: Angelo Sosa, Roy Choi, Antonia Lofaso, Ludo Lefebvre, Candice Kumai, Jon & Vinny, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Tonya Holland, y Daniel Holzman. Y fue así, porque las grabaciones se hicieron durante la cuarentena por el covid-19, y ella estaba encerrada en su casa.

“Realmente amo comer, pero no soy la mejor cocinera”, admite Selena, y así lo demuestra en este avance. La vemos equivocarse, sentir asco, tomar el cuchillo peligrosamente, y más, pero también aprender a cocinar comidas de diferentes países, como ramen, un platillo coreano, donas, y mucho más. Sus jueces serán sus abuelos y amistades, con quienes pasó la cuarentena.

“Tener a algunos de los mejores chefs abrir sus cocinas para mí fue una lección de humildad y una experiencia divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho que aprender. También estoy muy feliz de que pudimos resaltar y recaudar dinero para algunas organizaciones de caridad increíbles”, dijo Selena Gomez en un comunicado. En cada episodio se hablará de una de estas organizaciones

La serie Selena + Chef consta de 10 episodios sin guión, así que veremos a la cantante en su estado natural, mientras aprende a cocinar. Por cierto, ella fungió como productor ejecutiva. ¿Te gustaría verla y aprender con ella? ¡A nosotros sí!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.