Yesung de Super Junior ya es youtuber.

Yesung, de Super Junior, debuta como youtuber

¡Comparte!

Yesung, de Super Junior, ya es youtuber. ¡Sí! El artista surcoreano inauguró su canal de YouTube, sumándose al resto de sus compañeros del grupo que ya cuentan con los propios.

Hace una semana Yesung, integrante del grupo de Kpop Super Junior, sorprendió a sus fans con el anuncio de que por fin abriría su canal de YouTube. ¿De qué se trataría? ¿Qué vería ELF? El idol dio un pequeño adelanto que emocionó, y hoy por fin tuvimos su primer video.

También puedes checar:

Así arranca la faceta de Yesung como youtuber

Así es, además de cantar en Super Junior, la subunidad Super Junior-KRY, y como solista, así como hacerla de MC, ahora podemos agregar youtuber a su currículum. Y esta última faceta era muy esperada por sus ELF, sobretodo luego de que los demás integrantes ya tienen sus propios canales en esa plataforma de videos.

Entonces, hoy que por fin llega a YouTube, Yesung deja un gran sabor de boca con Yessay, nombre de su canal. Y es que nos muestra más de su pasión por el arte al inaugurarlo con un video-ensayo de arte donde habla de su gusto por el museo Tate Modern de Inglaterra y la obra de Nam June Paik. Se pregunta qué tanto sabe sobre la obra de su compatriota, y se dispone a visitar el centro de artes que lleva su nombre; ¡una maravilla!

Así mismo, escuchamos sus reflexiones y pensamientos. Por ejemplo, confiesa que pese a la modernidad él prefiere leer libros en formato físico pues le gusta pasar las páginas. Incluso, cuenta, se ha llegado a sentir como los robots de Paik. Incluso rememora los días de escuela cuando comenzaba a usar la computadora, entre otras cosas.

Ya lo puedes ver el video con subtítulos en inglés, mientras suspiras con su voz en la narración.

También puedes checar: Baile de Yesung, de Super Junior, se convierte en divertidos memes

Sigue atenta, pues el artista surcoreano y ahora youtuber estrenará un nuevo episodio de arte cada miércoles a las 10:00 p.m. de Corea del Sur, es decir a las 7:00 a.m. de México. Y también para saber si compartirá otras cosas personales o con qué más nos sorprenderá.

Dinos, ELF, ¿qué te parece esta faceta de youtuber de Yesung con su canal Yessay? Claro, el cantante seguirá con el grupo Super Junior, con el que actualmente realiza la gira mundial Super Show 9: Road que llegará a México en 2023. ¡Esperamos que luego haga un video de nuestro país!