Zac Efron

Zac Efron tiene en shock a sus fans con su nueva apariencia

¡Comparte!

¿Qué le pasó a Zac Efron? Esa es la pregunta que llena las redes sociales y lo tiene en lo alto de los trending topics. Y es que el guapísimo actor dejó a todo mundo en shock con la nueva apariencia de su rostro, luego de aparecer en el evento Earth Day! The musical, en el minuto 1:50.

No pueden creer que sea Zac Efron

La incredulidad es una de las reacciones que se ha visto en Twitter en estas horas. Y es que lo último que se supo de él fue que cortó con su novia Vanessa Valladares. Pero ahora la gente está que no le cabe en la cabeza que se trate de Zac Efron, uno de los hombres más bellos de Hollywood y de todo el mundo.

https://twitter.com/IL0VEJUN/status/1385695003884797955

Fans preocupados/asombrados por este cambio

Están los fans y el público en general que se preguntan con preocupación qué fue lo que pasó con su hermosa cara. Si ya es un hombre tan agraciado físicamente, ¿por qué hacerse lo que sea que se haya hecho, botox o cirugía? Incluso se preguntan si tiene baja autoestima; tema del que, por cierto, ya se había hablado hace tiempo.

Los infaltables memes

Los memes no podían faltar, pues ya son casi un básico de las redes sociales. Se pueden encontrar muchos, desde graciosos hasta burlones, y los que expresan molestia porque (quizá) algún cirujano plástico arruinó la cara del actor. Y hasta los que lo llaman el «Calamardo guapo».

Hay quienes piden no criticar a Zac

Pero, tampoco han faltado los comentarios de la gente que critica a quienes se están burlando de Zac Efron, pues eso cae dentro del body shaming y el bullying. Y entonces piden que dejen de meterse con él. Algunos más, incluso, se arrepienten de sus tuits anteriores y muestran respeto si decidió pasar por algún procedimiento cosmético.


Hubo gente que hasta recordó que se rompió la mandíbula en un accidente en casa, y tuvo que ser operado. Pero otros contestaron que eso fue en 2013, y siguió luciendo igual. Cualquiera que haya sido la decisión de Zac Efron ahora, sólo resta decir que: Es su rostro, y puede hacerse lo que quiera. Que no lo necesita. Eso es cierto. Pero es cosa suya, y su físico no tiene que ver con su talento.

¿Tú qué piensas de este cambio del actor?