Reboot de El padre de la novia ya tiene protagonistas

¡Comparte!

¿Se acuerdan que se anunció que habría un reboot de la peli El padre de la novia? pues bien, les cuento que por fin tenemos protagonistas. La cinta que será dirigida por Gaz Alazraki, contará con un elenco de primer nivel.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Andy García será el padre de la novia, aquel entrañable personaje que hizo famoso Steve Martin. Por su parte, Gloria Estefan, tendrá el mismo papel que Diane Keaton interpretó hace unos años. Mientras que la novia será la guapísima Adria Arjona.

Bueno, de hecho la película original fue de 1950, la cual fue dirigida por Vincente Minnelli y con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor como protagonistas.

«Mi respuesta fue un ‘SI’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho SABOR, de la película clásica, Father Of The Bride. Admiro mucho al director, Gaz Alazraki desde que vi su comedia que rompió récords, Nosotros Los Nobles y estoy muy entusiasmada de participar y ver cómo el le da vida a este guion fenomenal de Matt López»

Gloria Estefan en Instagram

La cinta cuenta la historia de un padre se enfrenta al temor de separarse de su hija y al excesivo gasto que involucra la boda de ella. Por lo cual toma medidas desesperadas para poder complacer a todos.

Esta noticia está por demás increíble, porque demuestra que aunque no es un guion original, la película tiene mucho talento al frente y detrás de cámaras. Lo mejor de todo es que también es de origen latino, lo cual para una producción hollywoodense, es raro. Pero recordemos que hace unos meses, personalidades como Lin Manuel Miranda, Eugenio Derbez, entre muchos otros latinos talentosos, alzaron la voz para que nuestra cultura tenga espacio en Hollywood.

¿Cómo ven al elenco para el reboot de la peli El padre de la novia? ¿Les late o pudieron haber seleccionado algo mejor?

Deja un comentario