¿Quién luce mejor Stephen Amell o Jensen Ackles?

¡Comparte!

Who wore it better? es una clásica pregunta en las alfombras rojas cuando los famosos repiten atuendo y ahora les pasó un poco lo mismo a Stephen Amell y Jensen Ackles. Y es que esta semana, Amazon reveló el atuendo que Ackless lucirá en The Boys como Soldier Boy.

El asunto tomó un rumbo cómico. Y es que en Arrow, Stephen Amell utilizó uno muy similar al que le diseñaron a Jensen Ackles para The Boys, por lo que a través de sus redes sociales se hicieron algunas bromas. Recordemos que ambos se conocen porque eran las estrellas de dos de los programas más importantes de la cadena The CW, Arrow y Supernatural, respectivamente.

El divertido juego entre ambos actores, comenzó cuando Jensen presentó la primera imagen de su nuevo personaje, señalando que vestir de franela en Supernatural, era más sencillo. Después etiquetó a Stephen y a Grant Gustin de The Flash, diciendo que ahora comprendía la complejidad de su vestuario. «O tal vez ya estoy muy viejo para esto», escribió.

Amazon reveló el lunes la primera foto de Ackles en traje como Soldier Boy, el superhéroe original, mientras continúa el rodaje de la tercera temporada de The Boys. El personaje estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial cuando lideró un equipo de superhéroes llamado Payback, y el showrunner Eric Kripke dijo que el próximo arco argumental de la serie explorará dicha historia.

La tercera temporada de The Boys se emitirá próximamente por Amazon Prime Video y es una de las más esperadas para la plataforma. Desde su lanzamiento, la serie se ha convertido en un auténtico éxito ya que hace parodias a los héroes de DC y Marvel.

Deja un comentario