Alguien tiene que morir ya está disponible en Netflix

¡Comparte!

Después de varios meses de espera, por fin la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, ya está disponible en Netflix. En tres episodios, el director mexicano realiza un retrato de una realidad y un problema social desde un punto de vista muy distinto. 

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que vuelva a casa para conocer a su prometida. Pero todos se llevan una sorpresa cuando este regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

«Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad»,

Manolo Caro

El relato transcurre en la España de los años 50, en una sociedad tradicional donde las apariencias y los lazos familiares desempeñan un papel crucial. El proyecto es protagonizado por Cecilia SuárezCarmen MauraErnesto AlterioAlejandro Speitzer y el galardonado bailarín Isaac Hernández . El elenco lo completan la guapísima Ester Expósito ex protagonista de ÉliteCarlos CuevasPilar CastroMariola FuentesEduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

«Alguien tiene que morir ya está disponible en Netflix. Sin duda uno de mis viajes más memorables y enriquecedores como actriz. Gracias Manolo, gracias compañeras, compañeros, equipo al completo…os admiro y ha sido un sueño contar esta historia de vuestra mano. Una historia valiente narrada desde las entrañas de cada personaje y la mirada de Manolo. Ahora es vuestra, ojalá la disfrutéis»

Ester Expósito

«No se puede vivir del pasado, pero si aprender de lo vivido. Alguien tiene que morir es una historia necesaria, y ya está disponible en Netflix»

Alejandro Speitzer

Así que ya lo saben, la serie ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario