Netflix lanza trailer de la película Bob Esponja al rescate

¡Comparte!

Después de varias semanas de espera, por fin Netflix reveló el trailer de Bob Esponja al rescate (SpongeBob: Sponge on the Run). También se conoció la fecha final de estreno, con todo y la aparición de Keanu Reeves en él. La película fue dirigida por Tim Hill con guion de Tim Hill y desarrollada por el propio Tim Hill, Jonathan Aibel y Glenn Berger.

Así es, Netflix reveló dentro del trailer que Bob Esponja al rescate se estrenará el 5 de noviembre. Éste será el día en que regresaremos a la ciudad Fondo del bikini para ser testigos de esta nueva aventura.

La peli está basada en la serie Bob Esponja Pantalones Cuadrados, creada por Stephen Hillenburg. La cinta nos contará lo que sucede con Bob Esponja, Patricio Estrella, su mejor amigo, y el resto de la banda de Fondo de Bikini en una nueva aventura. Esta es la primera película de Bob Esponja hecha totalmente en CGI.

Después de que Gary caracol, la amada mascota de Bob Esponja, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una heroica aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City. Bob y Patricio buscan regresar a Gary a su hogar. Mientras navegan por los encantos y peligros de esta graciosa y arriesgada misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Producida por Ryan Harris y con Stephen Hillenburg como productor ejecutivo, Bob Esponja al rescate, se estrenará el 5 de noviembre en Netflix. El tema principal se llama «Agua» y es interpretado por J. Balvin.

Deja un comentario