Justin Bieber estrenó "Lonely" con Benny Blanco

Justin Bieber estrena la emotiva canción «Lonely»

¡Comparte!

¡Beliebers, ya tenemos nueva canción de Justin Bieber, y se llama «Lonely»! El popstar canadiense la acaba de estrenar en compañía de Benny Blanco, con todo y video protagonizado por Jacob Tremblay. Te dejará con un nudo en la garganta.

Recientemente vimos a Justin Bieber protagonizar el video de «Popstar» de DJ Khaled y Drake. Posteriormente, estrenó su canción «Holy», al lado de Chance the Rapper. Con esta marcó el inicio de una nueva era, la del próximo disco, alcanzó el #1 del chart global de Spotify, y obtuvo más de 120 millones de reproducciones la semana de lanzamiento. Por si fuera poco, rompió su propio récord con la mayor cantidad de views en YouTube el día del estreno. Y ahora está de regreso con un nuevo tema que tiene todo para ir por el mismo exitoso camino. Se llama «Lonely», al lado de Benny Blanco.

View this post on Instagram

#lonely @drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La primera vez que el canadiense colaboró con Benny fue en 2016, en «Love yourself», la canción con mejor desempeño en 2016, y con la que lograron romper récords. Así que, es una dupla que se entiende y funciona bien, como lo volvemos a constatar en su nuevo dueto producido por su compañero y Finneas (sí, el talentoso hermano de Billie Eilish), a quienes considera «dos extraordinarios compositores». Haciendo equipo con ellos, lanza este nuevo himno a la soledad

«Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando».

Justin Bieber.

Además, en sus redes sociales escribió que mientras la grababa se dio cuenta que era importante contar esta historia. «¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Ser alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y por eso ¡creo que esta canción es tan poderosa!» Recordemos que hubo un tiempo en el que lució mal, pues había sido diagnosticado con la enfermedad de lyme. Fue una etapa en la que se deprimió, y que refleja en la letra, en la portada del single, y el video.

Jacob Tremblay aparece en el video y la portada del single de «Lonely». (Foto: Universal Music)

Jacob Tremblay protagoniza el video

Para el video, en esta ocasión Justin eligió al actor Jacob Tremblay, a quien seguro recuerdas por películas como La habitación. El popstar escribió en sus redes que «es tan talentoso. Fue emotivo verlo interpretarme». Además, le agradeció su trabajo: «Tú trajiste esta historia a la vida ¡¡y no podía haber alguien más cool para hacerlo».

En el video, vemos a Jacob sentado en el backstage de un recinto. Está frente a los espejos del camerino, inmóvil, con la cabeza baja y el semblante triste. Se mira, se levanta, juega un poco de hockey, camina, pero el gesto en su rostro no cambia. Aún así, transmite todo el dolor de la canción y frases como «porque lo he tenido todo, pero nadie está escuchando, y eso es jodidamente solitario». Para cuando llega al escenario, con la misma expresión, tiene a un espectador que lo mira igual, triste. Se trata de Justin.

Sin duda es un video que, sin tener mucha acción, se basa en las emociones que proyecta el actor, y que enchina la piel pues, sí, todos nos hemos sentido tan solos que la tristeza y el vacío son inevitables.

Por su parte, Benny también habló de lo importante que es esta canción. «Todos nos hemos sentido jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario», dice. Y tiene razón.

Así como «Holy», «Lonely» es otra muestra de que el siguiente disco de Justin Bieber vendrá con grandes dosis de madurez, pero también un lado muy vulnerable del cantante. ¿Qué tan fuerte te pegó este nuevo tema?

Deja un comentario