All Of Us Are Dead nueva serie de K-zombies de Netflix.

All Of Us Are Dead: 5 cosas que debes saber sobre los nuevos K-zombies de Netflix

¡Comparte!

All Of Us Are Dead es la próxima serie surcoreana, o Kdrama, de Netflix que viene con todo, y para comenzar ¡trae K-zombies! Esto es lo más importante que debes de saber, antes de su estreno.

Ya sabemos cómo son los K-zombies, ¡y nos encantan! Basta con mencionar las películas Tren a Busan 1 y 2 para emocionarnos, ¿cierto? Y si hablamos de series, Netflix estrenó en el pasado dos temporadas buenísimas de Kingdom. Por lo que hay altas expectativas de que la nueva, All Of Us Are Dead, también esté buena.

1. ¿De qué va esta serie?

Lo que verás aquí es a un grupo de estudiantes de secundaria atrapados en su escuela. Y es que se ha desatado un virus zombie, y lucharán por salir con vida… o también se convertirán en muertos vivientes. Su amistad y valores se pondrán a prueba en las situaciones extremas y muchos momentos de angustia que les tocará vivir en esta serie de misterio, suspenso y horror, ¿estás listo?

Por cierto, en español se llama Estamos Muertos. Y tiene como escritor de los guiones a Chun Sung-il, y en la dirección están Lee Jae-Kyu y Kim Nam-soo.

2. All Of Us Are Dead está basada en un webtoon

Esta próxima serie de Netflix está basada en Now at Our School (지금 우리 학교는), de Joo Dong-geun. Es un webtoon de 2009 que fue súper popular cuando salió en la plataforma surcoreana Naver, por lo que hay mucha gente esperando ver cómo será su adaptación con actores de carne y hueso. Y además espera al menos dos temporadas, porque hay material suficiente.

Puedes ver y leer algunos episodios aquí en inglés, o si sabes coreano aquí. También puedes buscarla en la app de Webtoon en la AppStore y GooglePlay.

3. Ellos son los protagonistas de la serie

Los protagonistas del Kdrama de K-zombies All Of Us Are Dead son:

  • Yoon Chan-young como Cheong San.
  • Park Ji-hoo en el papel de Ohn Jo.
  • Jo Yi-hyun interpretando a Nam Ra.
  • Park Solomon está en el personaje de Su Hyuk.
  • Yoo In-soo saldrá como Gwi Nam.

El resto del elenco está conformado por: Lee Kyu Hyung (Song Jae Ik), Kim Byung Chul (Lee Byun Chan), Shin Jae Hwi (Chang-Hoon), Lee Chae Eun (Hee-Soo), Kim Bo Yun (Seo Hyo Ryeong), Bae Hae Seon (Park Eui Won). Además de: Yoon Gyung Ho (Jung Yong Nam), Kim Jin Young (Ji Min), Lee Sang Hee (Park Seon Hwa), Jeon Bae Soo (Nam So Ju), y Park Mi Jin (Lee Eun Saem), entre otros.

4. ¿Cuántos episodios son?

Lo que ya confirmó la plataforma de streaming es que la primera temporada de esta serie hecha en Corea del Sur estará dividida en 12 capítulos. Por confirmar, cada uno durará más de 40 minutos, sigue atento para conocer sus títulos. Pero, como sea, ¿ya se te antoja verla completa?

5. ¿Cuándo se estrena All Of Us Are Dead?

La nueva serie de K-zombies de Netflix se estrenará a nivel global el viernes 28 de enero de 2022, a las 2:00 a.m. de México. Buen horario para ver algo de este tipo, ¿a poco no?

También puedes checar: TUDUM 2021 presentó todo el contenido coreano que estrenará Netflix

Desde abril del 2020 que se anunció que el webtoon sería adaptado a serie, los fans estaban a la espera con mucha emoción. Ahora que ya hay póster y teaser, elenco y más detalles, ¡sólo es cosa de esperar el estreno!

¿Vas a ver la primera temporada del Kdrama de K-zombies All Of Us Are Dead este 28 de enero, en Netflix?

Deja un comentario